5 LUGARES INTERESANTES PARA VISITAR EN MALTA

/, Malta, Travel/5 LUGARES INTERESANTES PARA VISITAR EN MALTA
5 lugares interesantes para visitar en Malta

EL ARCHIPIÉLAGO MALTÉS, UNO DE LOS DESTINOS MÁS LLAMATIVOS PARA JÓVENES

 

La tierra de la miel se ha convertido en uno de los destinos turísticos más apetecidos a nivel mundial; su historia, cultura y paisajes hacen de Malta un paraíso que vale la pena conocer.

El archipiélago se encuentra en pleno Mediterráneo y su relevante influencia italiana dan paso a las más fantásticas experiencias en cada esquina. Por esto queremos invitarte a visitar Malta y a conocer estos 5 hermosos lugares que  dejarán huella por el resto de tu vida.

1

 

 

MDINA

Esta antigua villa maltesa cuenta con una población de 300 personas, es una enorme ciudad amurallada y se le conoce como La Ciudad Silenciosa. Los restos arquitectónicos de los colonos hacen de ésta una ciudad “plagada” por lugares históricos y monumentos.

Sin duda alguna, Mdina es una isla para aprender toneladas sobre historia y cultura europea.

 

 

 

 

 

2

LA LAGUNA AZUL

Uno de los destinos predilectos de todos los visitantes, La Laguna Azul (Blue Lagoon) es el destino ideal para aquellos que quieres sumergirse en aguas cristalinas.

El turquesa de sus aguas atrae a turistas amantes del submarinismo y el buceo, también es ideal para planes tranquilos como un paseo en barco, pues apreciar la riqueza marítima que se encuentra entre Comino y Cominotto. Además a su alrededor hay una gran variedad de restaurantes para disfrutar de un buen plato mientras se contempla el paisaje.

La Laguna Azul es uno de los lugares más fotografiados de toda Malta.

 

 

 

 

 

3

 

 

“ISLE OF MTV”

Isle of MTV es un enorme evento realizado por MTV Europa desde 2007. En este evento se presentan artistas de reconocimiento internacional y ha tenido lugar en Francia, España, Italia y Portugal, sin embargo las últimas ediciones se han llevado a cabo en Malta.

Anualmente atienden alrededor de 50.000 personas, la entrada es gratis y no hay límites de edad. Incluso el sistema de buses organiza servicios especiales para los   asistentes al Isle of MTV. Es una experiencia de verano, pues se realiza durante junio o julio y es uno de los mejores recuerdos que Malta tiene para sus turistas.

 

 

 

 

 

4

 

 

SLIEMA

La ciudad de la Estrella del Mar fue una vez una tranquila ciudad de pescadores en la costa noroeste de Malta; hoy Sliema es la ciudad más visitada por turistas de todo el archipiélago maltés. Esto se debe a que los mejores hoteles, restaurantes y centros comerciales de Malta están ahí.

 

 

 

 

 

Entradas relacionadas: Aprende y viaja antes de entrar a la universidad

5

 

LA VALLETTA

La capital de Malta se encuentra ubicada en la parte central de la península maltés, es una joya para los historiadores, pues ésta cuenta con edificaciones barrocas que datan del siglo XVI. También se ven detalles del renacimiento, neoclásica y moderna que conviven en un sólo espacio; convirtiendo a la Valletta en un paraíso arquitectónico. Incluso tiene “secuelas de guerra”, causadas durante la Segunda Guerra Mundial.

Esta hermosa ciudad, sin esfuerzo, fue nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1980 y vale la pena ir a conocerla, pues en ese espacio hay presencia de 320 monumentos diferentes, dos museos, teatros, jardines y pasages de película.

 

Definitivamente Malta es un paraíso europeo, cálido y con tesoros inimaginables a donde quiera que vayas. Eso sí, no te puedes quedar sin probar toda la comida mediterránea, la Timpana Maltesa o el Froz-del.

 

las-10-ventajas-de-estudiar-ingles-en-malta

 

No comments yet.

Leave a comment

Your email address will not be published.