5 PAÍSES A LOS QUE DEBES VIAJAR ANTES DE MORIR

/, Lifestyle, Malta, Travel/5 PAÍSES A LOS QUE DEBES VIAJAR ANTES DE MORIR
5-Países-que-debes-conocer

VIAJAR POR EL MUNDO ES UN TESORO Y ESTOS PAÍSES, SUS MEJORES JOYAS

 

Aunque la lista se puede llegar a extender a 194 países, somos conscientes de que el mundo es una esfera gigantesca que para recorrerla completamente necesitaríamos tiempo y recursos ilimitados. Así que vamos a hacer lo que podemos con lo que tenemos.

Estos son los 5 países que debemos conocer en algún momento de nuestras vidas:

 

  1. ALEMANIA

Esta bella nación es una maravilla en su totalidad, es la primera potencia económica de Europa y es uno de los países que más turistas recibe mundialmente, pues cuenta con una cultura rica, gastronomía, música, paisajes, etc. Debes conocer también ciudades como Frankfurt, Munich o Berlín.

Además, no podemos dejar de lado que es el país de la cerveza y autos lujosos. Eso sí, no debes mezclar esas maravillas; el alcohol y gasolina no combinan.

roman-kraft-106708

 

  1. AUSTRALIA

Si, si; ya todos sabemos que hay canguros y koalas, pero Australia es un país con mil y mil elementos sorprendentes en cada esquina. La pluriculturalidad, los paisajes de ensueño y las noches de fiesta hacen de la nación Aussie un “must” en tu lista de países por visitar.

 

ENTRADA RELACIONADA: ¿Vale la pena viajar siendo joven?

 

Nadar en la gran barrera de coral, visitar el Sídney Opera House, surfear en Gold Coast, contemplar el Uluru… y si, acariciar canguros y koalas.

alex-wong-46425

 

  1. CANADÁ

Al costado norte del continente americano, Canadá nos sorprende con sus paisajes tan distintos a los que nos acostumbramos. Montañas rocosas y escarpadas, nieve, imponentes lagos, etc.

Un entorno multicultural influenciado por las raíces inglesas, francesas e indígenas que se extienden por todo el territorio, haciendo de Canadá un paraíso para el aprendizaje de nuevas prácticas y, sobre todo, de otra lengua. Una vez estés allá, no puedes dejar pasar la oportunidad de probar el delicioso Tourtière, el winnipeg goldeye, el bagel o la sopa de guisantes secos. Tampoco te puedes quedar sin visitar Vancouver, Montreal y Toronto.

cam-adams-127375

 

  1. MALTA

El archipiélago también conocido como “La Tierra De La Miel” es uno de los destinos predilectos en la actualidad. Malta cuenta con grandes riquezas culturales, gastronómicas, arquitectónicas y turísticas gracias a su ubicación geográfica tan particular. Este país está en pleno mediterráneo, debajo de Italia, sobre África (más exactamente sobre Libia), cercano a Túnez, Egipto y Grecia, y al lado de países de Medio Oriente.

Con todas estas influencias, el Archipiélago Maltés es reconocido por platos tales como el Pastizzi, los Gbejniets, y el Hobza. Además, cuando vayas, no te puedes quedar sin visitar la Isla de Gozo, donde podrás conocer una de las obras de la naturaleza más imactantes del mundo: The Blue Window. También, si están en búsqueda de planes más urbanos, puedes disfrutar de una visita a La Valeta y caer enamorado de una arquitectura que cuenta miles de historias, por otro lado Malta cuenta con pequeños bares y bistros de todo tipo en sus calles para tomar algo y reír, o en verano, también en verano puedes asistir al MTV Island, donde los artistas más reconocidos acuden a un festival musical y hacen vibrar todo el archipiélago.

5 lugares interesantes para visitar en Malta

 

  1. FRANCIA

¡Francia es el país que más turistas recibe anualmente en todo el mundo!

¿Por qué?

Bueno, esta nación tiene mil y un maravillas por conocer más allá del Arco del Triunfo, el Museo de Louvre o la (de por sí, hermosa) Torre Eiffel. Francia es uno de los destinos más versátiles, lo que quiere decir que es para todo tipo de personas; desde aquellos que quieren caminar por los lujosos bulevares de la ciudad luz, descansar en un hotel de cinco estrellas, comprar uno de los mejores perfumes o vestidos de diseñador, hasta los que buscan aventuras de deportes extremos, escalando montañas, navegando ríos, conociendo catacumbas enterradas… o simplemente sentarse a tomar un té de Campanile, comer una Tarta Tarin y disfrutar del silencio de la hermosa Saint – Cirq – Lapopie.

Sin duda alguna, Francia tiene los brazos abiertos para que todos pasemos un buen rato. La música, la gastronomía, la arquitectura y la cultura convergen para hacer de cada situación, una experiencia inolvidable.

annie-spratt-125331

 
Así que aprovecha cada oportunidad, porque viajar es una oportunidad a las mejores experiencias en primera fila. Francia, Alemania, Malta, Canadá y Australia cuentan con mil y un maravillas que enamoran a cada uno de sus turistas, motivándolos a quedarse siempre un poco más o a volver en algún momento.

No te quedes sin conocer estos maravillosos destinos.

 

ENTRADA RELACIONADA: Los mejores gatgets para aventurarse en el exterior

 

las-10-ventajas-de-estudiar-ingles-en-malta

Comments are closed.