LOS MEJORES GADGETS PARA AVENTURARSE EN EL EXTERIOR

/, Lifestyle, Technology, Travel/LOS MEJORES GADGETS PARA AVENTURARSE EN EL EXTERIOR
LOS MEJORES GADGETS PARA AVENTURARSE EN EL EXTERIOR

ESTOS SON LOS APARATOS MÁS ÚTILES A LA HORA DE SALIR DE VIAJE

 

Con la proliferación de los estudiantes que buscan experiencias en el exterior, han aparecido miles de aparatos especiales para hacer que la vida del viajero sea más gratificante. Para nadie es un secreto que, fuera de las tareas y las responsabilidades académicas, muchos aprovechan su tiempo libre para aventurarse a conocer el país, así que es importante estar armado y preparado para afrontar esas experiencias como todo un profesional.

Nunca habrá nada tan gratificante como viajar y conocer nuevos horizontes, ¿pero no sería genial tener la oportunidad de llevar esa experiencia a un nivel más allá?. Tal vez te estás preguntando si eso es realmente posible, y aquí te demostramos que siempre es posible mejorar, así que a continuación te mostraremos algunos aparatos que harán de tus aventuras, experiencias más interesantes aún.

Vale aclarar que no es obligatorio tener estos dispositivos para que tu viaje sea agradable, pero sí que sería muy divertido viajar y contar con alguno de estos implementos.

 

LOS MEJORES GADGETS PARA AVENTURARSE EN EL EXTERIOR


Relojes inteligentes / Smartwatch

 

Como generalmente pasamos la mayoría del tiempo en constante movimiento, es natural que nuestro celular permanezca dentro de nuestros bolsillos o maletines, así que para evitar el molesto proceso de tener que detenernos y sacar el móvil para chequear que ha sucedido, es recomendable contar con un smartwatch que nos va a mantener informados de todas las notificaciones que llegan a nuestro teléfono inteligente. Además de contar con la posibilidad de notificarnos, los relojes inteligentes también son útiles para permitirnos escribir, llamar, ver mapas e información en cada momento, lugar o situación.

 

 

ENTRADA RELACIONADA: Ventajas laborales de viajar

 

LOS MEJORES GADGETS PARA AVENTURARSE EN EL EXTERIORBatería de respaldo

En pleno siglo XXI, una de nuestras realidades más preocupantes es pensar que nuestro móvil se va a quedar sin batería; olvídate de la deforestación o del cambio climático, ¡intenta imaginar un día sin tu celular!


En fin, a parte de una introducción un poco salida de tono, no es mentira que la interconexión nos ha llevado a una leve dependencia al constante uso de nuestros dispositivos móviles, cosa que termina en el agotamiento prematuro de su batería. Para personas que permanecen en movimiento y no tienen tiempo para detenerse a conectar el cargador, es primordial contar con una batería de respaldo entre su equipaje, lo cual nos permite recargar una y otra vez nuestros celulares, ahorrándonos tiempo y dolores de cabeza.

 


Tracking TechTecnología de localización de objetos / Tracking Tech

Uno de los miedos más grandes que tenemos como viajeros, es el de perder nuestros objetos personales; celular, audífonos, ropa y ni se diga del equipaje, es por eso que existen tecnologías diseñadas para localizar (o avisar) objetos que se extravían o se alejan demasiado de nosotros. Algunos dispositivos pueden descargar aplicaciones para conectarse con estas tecnologías, mientras que a objetos como maletas de viaje se le pueden añadir detectores GPS para mantenernos al tanto de la posición de nuestras pertenencias.

 

 


Wireless HeadphonesAudífonos inalámbricos reductores de ruido / Wireless noise-canceling headphones

Uno de los aparatos que nunca podemos dejar atrás, son nuestros audífonos; estos nos entretenimiento y utilidad en cualquier lugar y en cualquier momento, pero para quienes vivimos en el ajetreo permanente de los viajes, contar con dispositivos inalámbricos es lo más cómodo; esto nos permite mayor fluidez de movimiento y nos evita enredos o posibles daños.

 

Es recomendable tener siempre un buen par de audífonos con tecnología bluetooth que nos entregue el confort que necesitamos durante el movimiento diario. Además, algunos de estos gadgets cuentan con la tecnología noise-canceling (reducción de ruido), lo cual nos va a permitir disfrutar de todo el contenido multimedia sin ser molestados por el ruido exterior de ciudades transitadas. Por otro lado, también ofrecen la posibilidad de recibir, contestar y mantener conversaciones telefónicas sin necesidad de sacar nuestro móvil. Y finalmente, los audífonos inalámbricos más recientes, cuentan con la posibilidad de ser conectados como unos tradicionales, para evitar el problema de las interferencias en los aviones. Un definitivo Must Have.

 

ENTRADA RELACIONADA: Vivir en el exterior: La mejor forma de aprender, hablar y estudiar inglés

 

Portable Solar PanelPanel solar portable USB

Otra forma útil de mantener nuestros dispositivos cargados, es a través de los paneles solares portables. Estos paneles cuentan con la posibilidad de conectarse mediante puertos USB, lo cual es ideal para quienes no tenemos la posibilidad de detenernos o la cercanía a una toma eléctrica.

Además de ser un gadget práctico, el panel solar es ideal para ahorrar gastos y dañar el ambiente.

Por otro lado, algunos se preguntan si es verdaderamente efectiva la idea de contar con un panel solar que recargue sus aparatos, y basta para afirmarlo cuando decimos que una hora al sol, permite 5 horas de uso del celular. Genial, ¿no?.

 

 

 

Así que ya lo sabes, aprovecha la oportunidad de viajar y mientras puedas, lleva contigo uno de estos aparatos de infinita utilidad para que tu experiencia sea aún más interesante.

 

las

Comments are closed.