Inicio

Excelentes tarifas para estudiantes

La seguridad es primero

STUDENT TRAVEL CENTER LÁLIANXIA

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

¡SÌGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!

STUDENT TRAVEL CENTER LÁLIANXA

Somos una agencia de viajes especializada en el mercado estudiantil, juvenil y de profesores, con productos que motivan al intercambio cultural en diferentes países del mundo. Nos hemos destacado como emisores de la tarjeta ISIC, y como socios del grupo británico STATravel, con tarifas y beneficios inmejorables para los estudiantes a nivel mundial.

paris2

Francés

El francés es una de las lenguas que más disfrutarás aprendiendo. Conocer y hablar una lengua como el francés tiene una gran ventaja al momento de conseguir trabajo en el mercado internacional, ya que este multiplica las posibilidades para lograrlo.

Brooklyn Bridge spans the East River towards Lower Manhattan in New York City.

Inglés

Domina el inglés en cualquier ámbito, profesional, laboral o personal. Cuenta con el apoyo de los mejores maestros quienes están 100% capacitados para ayudarte a cumplir satisfactoriamente todas tus metas.

Berlin, Germany viewed from above the Spree River.

Alemàn

Aprende alemán con éxito para la vida diaria, el trabajo o el estudio. Estudiar alemán significa adquirir nuevas habilidades que ofrecen mejores perspectivas, no importa si son laborales, profesionales o personales.

The Colosseum in Rome, Italy

Italiano

Italia es un país del sur de Europa que ocupa principalmente una península y dos grandes islas en el mar Mediterráneo, con mucha historia, que podrás conocer durante tu estadía, además aprender su lengua.

456144

Alemàn

Aprender esta lengua no es un reto fácil, sin embargo contamos con profesores capacitados para enseñarte a través de diferentes métodos, garantizando el éxito del aprendizaje de este idioma. Aprende uno de los idiomas más hablados en el mundo.

NO ESPERES MÁS PARA CONOCER Y RECORRER
LOS PAÍSES MÁS BELLOS DE EUROPA EN UN TOUR ÚNICO