Malta

/Malta

ESTUDIA INGLÉS EN MALTA

EL DESTINO IDEAL PARA VIAJAR

APRENDER Y VIVIR UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

¡SOLICITA ASESORÍA PERSONALIZADA!

Ingresa tus datos en el formulario y te

contactaremos en dos días hábiles.

EL ARCHIPIÉLAGO

MALTÉS

La República de Malta es una paradisiaca agrupación de islas europeas en el Mediterráneo, la cual se caracteriza por sus paisajes,  clima y extensa cultura. Está ubicada al norte de Libia, entre Italia y Túnez, y gracias a esas influencias, este país cuenta con una basta diversidad gastronómica.
Por todo esto y más, Malta se ha convertido en uno de los destinos más llamativos para los jóvenes que desean viajar y aprender inglés en el exterior. No sólo por las maravillas que hemos mencionado, sino también por ser un país de alta calidad educativa y contar con una de las escuelas más prestigiosas para aprender una nueva lengua de manera práctica: Chamber College

foto1

¿POR QUÉ VIAJAR

CON STUDENT TRAVEL?

work-and-travel-usa

Somos expertos en el mercado estudiantil y juvenil

Banner-Home-Work-and-travel-usa

Tenemos productos que motivan el intercambio cultural

campamento1

Tenemos productos que motivan el intercambio cultural

img10

Tenemos productos que motivan el intercambio cultural

CONOCE EL

CHAMBER COLLEGE

El convenio entre Student Travel Center y Chamber College es la clave para asegurar experiencias enriquecedoras en términos académicos y personales. Juntos ofrecemos una gran variedad de posibilidades de acomodación, acompañamiento, educación y muchas más.

Atención individual a estudiantes

Nuestros estudiantes cuentan con una constante ayuda dispuesta a atender cualquier tipo de inquietud y/o solicitud. Así que tanto los padres como los estudiantes pueden permanecer completamente tranquilos.

Somos una escuela acreditada

Contamos con todas los estándares de calidad que la federación de organizaciones educativas del idioma inglés en Malta exigen para que las escuelas ofrezcan un servicio digno.

Clases de conversación gratis

Con el ánimo de colaborarle a los jóvenes, el Chamber College cuenta con programas diseñados para estimular el aprendizaje de los estudiantes a partir de la práctica y la integración con sus compañeros.

Actividades gratis

Motivamos a los estudiantes a realizar una gran variedad de actividades cada semana para integrarse con los demás miembros del Chamber College. Caminatas, buceo, conciertos, carreras y muchas actividades más.

Internet gratis + WiFi

La conexión constante a internet se ha convertido en una de las necesidades primarias del ser humano, especialmente para los estudiantes y su necesidad por investigar y desarrollar sus tareas efectivamente.

Ubicación

El Chamber College está ubicado frente al Centro Deportivo Universitario de Malta, el cual cuenta con piscina olímpica, pista de atletismo, gimnasio y canchas de fútbol, baloncesto, tenis y voleibol.

Galardonada con el premio a la calidad Quality School Award 2013

Galardonada con el premio a la satisfacción del cliente / Language School Award for Customer Satisfaction

BENEFICIOS DE ESTUDIAR EN EL CHAMBER COLLEGE

El proceso de integración al Chamber College resulta completamente sencillo y agradable. Cuentan con todo tipo de facilidades para quienes hacen parte de sus programas educativos. Acomodación, actividades que promueven el aprendizaje y una metodología diseñada para que cualquiera pueda desarrollar una segunda lengua.

Todas las situaciones curriculares y extracurriculares son pensadas con el fin de mejorar las habilidades de writing, speaking, listening y reading.

FACILIDADES

La escuela proporciona a sus estudiantes toda una serie de facilidades que incluyen:

29 aulas

con aire acondicionado

Pizarras interactivas

disponibles en varias aulas.

Internet gratis

para todos los estudiantes en el café.

Biblioteca

de estudiantes y centro de estudio personal.

Sala de juegos

e instalaciones recreativas para horas de diversión.

Terraza en el ático

con una excelente panorámica de la isla.

Zonas sociales

para que los estudiantes se conozcan.

Un mostrador

para atención al cliente personalizada.

BLOG