Australia

//Australia
INFORMACIÓN GENERAL

Desde - AUD $640 mes.

Australia es un lugar rodeado magníficas bellezas naturales como parques nacionales, playas, mucha flora, fauna entre otras cosas. Es un país con una visión avanzada del mundo actual. Además, es uno de los países con mejores estándares de vida en el mundo y ahora se ha convertido en uno de los destinos favoritos para estudiar inglés. En Australia, podrás desarrollar tus habilidades lingüísticas eligiendo los cursos que más se ajusten a tus necesidades. Y que cumplan satisfactoriamente con todas tus metas.

Categoría:

DESCRIPCIÓN

Estudia en Brisbane:

No existe una forma más agradable y placentera que aprender un idioma mientras conoces un país. Si tu preferencia es el clima soleado y la tranquilidad de un lugar, Brisbane esel lugar indicado para ti; una ciudad en la que encontrarás un sinfín de actividades por hacer mientras aprendes o perfeccionas el inglés.

Con nuestros cursos y programas, recibirás la mejor formación para desarrollar esta lengua.

Estudia en Sydney:

Sydney, una ciudad multicultural, rodeada de muchas playas en la que podrás disfrutar de muchas atracciones turísticas sin costo alguno, como la galería de artes o los jardines botánicos. Ubicada en el estado de New South Wales (Australia), es una de las ciudades que más concentración de estudiantes extranjeros tiene.

En Sydneypuedes aprender inglés bien sea para la vida diaria, el estudio o el trabajo. Aprende este idioma con los mejores docentes quienes se preocupan por enseñar con diferentes metodologías, las mejores clases de inglés.

Estudia en Melbourne:

Melbourne, más conocida como la capital de la cultura y del deporte de Australia, rodeada de su arquitectura entre victoriana y contemporánea, puede ser el destino favorito para tus clases de inglés ya que cuenta con grandes instituciones, de la mejor calidad, para iniciar o perfeccionar este idioma.

Esta ciudad es conocida como capital del deporte y la cultura de Australiay es sede de varios de los eventos e instituciones deportivas más significativos del país.

¡Anímate y estudia en Melbourne!

Estudia en Cairns:

Esta ciudad ubicada al noreste de Australia, en el estado de Queensland, es muy conocida por ser la más cercana a la gran Barrera del Coral. Es una ciudad de provincia caracterizada por un estilo de vida tropical y sencilla.

Cairns es una de las ciudades preferidas y más populares entre los estudiantes extranjeros gracias a su ambiente multicultural y amigable, en la que podrás aprender inglés ya que podrás encontrar gran variedad de cursos.

Viaja a Cairns y estudia inglés, podrás desarrollar tus habilidades lingüísticas eligiendo los cursos que más se ajusten a tus necesidades. Y que cumplan satisfactoriamente con todas tus metas.

Estudia en Perth:

Perth es la capital Western Australia ubicada en la costa occidental de Australia. Es una ciudad moderna en la que podrás tener mucho contacto con la naturaleza.

Sí deseas aprender inglés, mientras disfrutas de lindos paisajes y del clima australiano, Perth es la opción para ti. Encontrarás los mejores cursos para aprender esta lengua con maestros altamente cualificados y profesionales.

En lo referente a Australia, se entiende por prehistoria el período que se extiende desde la inmigración de los habitantes originarios hasta el primer avistamiento europeo confirmado, en 1606, el cual puede incluirse como parte de su historia temprana. Se considera que la prehistoria australiana es algunos miles de años más extensa que en otras partes del mundo debido a que no existen escritos de eventos humanos en el continente anteriores al contacto con los europeos.

La fecha exacta de los primeros asentamientos humanos en Australia es aún tema de debate. Sin embargo, se cree que la tierra austral ha estado habitada por seres humanos desde hace entre 42.000 y 48.000 años;1 en esa época hubo un período de cambio ecológico masivo que se cree fue resultado de acciones humanas. Los primeros australianos eran los ancestros de los aborígenes australianos de la actualidad; llegaron a través de puentes de tierra y pasos marítimos de poca longitud desde el sudeste asiático. La mayor parte de estas personas eran cazadores-recolectores con una compleja tradición oral y valores espirituales basados en la adoración de la tierra y en la creencia del tiempo de sueño. Los isleños del estrecho de Torres, étnica-mente melanesios, habitaron desde aquel tiempo las islas del estrecho de Torres y partes del extremo norte de Queensland; poseen prácticas culturales distintas a las de los demás grupos aborígenes australianos.

Australia es una monarquía constitucional. El jefe de Estado es la Reina Isabel II, representada por el gobernador general australiano. El gobierno emana de un Parlamento elegido por sufragio universal.

El Parlamento de la Federación está compuesto por el Senado y la Cámara de Representantes. El primer ministro, actualmente Tony Abbott, es el líder del partido mayoritario en la Cámara de los Representantes, del cual se seleccionan la mayoría de los otros ministros.

El Senado se compone de 76 miembros, con representación idéntica para todos los estados, como en el Senado de los Estados Unidos. Un estado elige doce senadores, pero un territorio (como el Territorio del Norte o el Territorio de la Capital Australiana) puede solamente elegir dos senadores.

La Cámara de Representantes, cuyo modelo es la Cámara de los Comunes de Gran Bretaña, está compuesta por 150 miembros. La representación de los estados en esta Cámara está determinada por su población, pero cada distrito electoral tiene sólo un único representante.

La geografía de Australia abarca una amplia variedad de regiones biogeográficas siendo el continente más pequeño del mundo, pero el sexto país más grande. La población de Australia está concentrada a lo largo de la costa este y sureste.

Australia se encuentra en una placa tectónica continental de la placa Indoaustraliana. Australia tiene una historia geológica relativamente estable. Algunas fuerzas geológicas importantes como deslizamientos tectónicos tuvieron lugar en los comienzos de la historia australiana, cuando todavía formaba parte de Gondwana. La erosión y el clima han cambiado en gran medida la superficie australiana, siendo hoy día uno de los países más planos del mundo.

El clima de Australia varía ampliamente, aunque la mayor parte de Australia es desértico o semiárido – 40% del territorio está cubierto por médanos. Solo las esquinas sudestes y sudoestes tienen un clima templado y de suelos moderadamente fértiles. La parte norte del país tiene un clima tropical: parte es bosque lluvioso tropical, parte pastizales, y parte desiertos.

La lluvia es altamente variable, con frecuentes sequías, causadas, entre otros factores, en parte por la oscilación del sur El Niño. Ocasionalmente, tormentas de polvo cubren una región o eventualmente varios estados y hay reportes de ocasionalmente grandes tornados. Ascensos de los niveles de salinidad y de desertificación en algunas áreas están degradando el paisaje.

Las ubicaciones australianas tropicales y subtropicales, con ciertas precipitaciones, y estación fría, de las costas occidentales hacen la mayor parte de Australia Occidental. La lluvia produce la humedad del suelo necesaria para los cultivos de secano. La otra parte del continente es un desierto cálido y árido. Aquella lluvia produce la humedad del suelo necesaria para los cultivos de secano.

En Australia la alimentación se caracteriza por un conjunto de distintos alimentos típicos que reflejan su pasado histórico multicultural: la gastronomía autóctona de los aborígenes australianos, llamada bush tucker o bushfood, la cocina británica e irlandesa de los primeros colonizadores europeos que procedían mayoritariamente de las Islas Británicas y los aportes de la cocina asiática y mediterránea traída por los inmigrantes llegados después de la Primera Guerra Mundial.

Debido a la predominancia de la gastronomía británica, hay abundancia de pasteles (pies), cortes asados de carne, filetes a la parrilla, pollo así como otras formas de carne acompañadas generalmente de verduras (la combinación se denomina en el continente como meat and three veg) tal y como patatas, alubias, judías, y zanahorias (a menudo servidos algo sobre cocinados).

El plato típico de Australia por excelencia es el pastel de carne (en inglés, meatloaf). Existen otras comidas típicas que aunque no se consuman tanto como el plato que acabamos de mencionar constituyen un manjar muy aceptado entre los australianos. Así se tienen también las Cabanossi que son una especie de salchichas o embutido similar al salami.

Otros platos comunes en la dieta de los australianos son los cocinados con carnes de animales exóticos como el cocodrilo, el canguro o el búfalo. También son importantes los crustáceos conocidos como mud crabs y las gambas yabbies.

Australia es el producto de una combinación única de tradiciones y nuevas influencias. Los aborígenes y los Isleños del estrecho de Torres, custodian una de las tradiciones culturales más antiguas del mundo, tras haber estado viviendo en Australia durante unos 40 000 – 60 000 años.

El resto de la gente que vive aquí son personas que emigraron o descendientes de inmigrantes que llegaron en 1788, cuando Gran Bretaña llevó a cabo el primer asentamiento en Sydney.

En 1945, la población australiana contaba con unos 7 millones de personas. Desde entonces, más de 6.5 millones , incluyendo 675000 refugiados, se han asentado en el país, aumentando de forma significativa su perfil social y cultural.

Hoy en día Australia tiene una población de unos 23 millones de habitantes. En el año 2009, se estimaba que el 25.6 por ciento de los residentes estaba formado por gente que venía de fuera.

La mayoría de la gente vino a Australia desde 1945 lo hizo con la motivación y con el sueño de formar una familia, de escapar de la pobreza, de la guerra o de las persecuciones. La primera ola de inmigrantes vino principalmente desde Europa, seguida por Asia y África.

Ciertamente, Australia goza de una sociedad igualitaria, pero esto no significa que todos sean lo mismo o que todos sean igualmente pobres o ricos. Lo que sí significa es que no hay formalidades o distinción de clases. También significa que si eres un buen trabajador, independientemente de que goces o no de educación, o de que tengas o no tengas contactos; podrás alcanzar tus metas.

Australia es el producto de una combinación única de tradiciones y nuevas influencias. Los aborígenes y los Isleños del estrecho de Torres, custodian una de las tradiciones culturales más antiguas del mundo, tras haber estado viviendo en Australia durante unos 40 000 – 60 000 años.

El resto de la gente que vive aquí son personas que emigraron o descendientes de inmigrantes que llegaron en 1788, cuando Gran Bretaña llevó a cabo el primer asentamiento en Sydney.

En 1945, la población australiana contaba con unos 7 millones de personas. Desde entonces, más de 6.5 millones , incluyendo 675000 refugiados, se han asentado en el país, aumentando de forma significativa su perfil social y cultural.

Hoy en día Australia tiene una población de unos 23 millones de habitantes. En el año 2009, se estimaba que el 25.6 por ciento de los residentes estaba formado por gente que venía de fuera.

La mayoría de la gente vino a Australia desde 1945 lo hizo con la motivación y con el sueño de formar una familia, de escapar de la pobreza, de la guerra o de las persecuciones. La primera ola de inmigrantes vino principalmente desde Europa, seguida por Asia y África.

Ciertamente, Australia goza de una sociedad igualitaria, pero esto no significa que todos sean lo mismo o que todos sean igualmente pobres o ricos. Lo que sí significa es que no hay formalidades o distinción de clases. También significa que si eres un buen trabajador, independientemente de que goces o no de educación, o de que tengas o no tengas contactos; podrás alcanzar tus metas.

¡No pierdas el impulso! Inicia a cumplir tus sueños, inscríbete

Nombre completo

Correo electrónico

Celular o fijo

Edad

Ciudad de origen

Idioma de interés

País de interés

Tiempo de curso

Fecha de viaje

¿Requieres hospedaje?
  No

¿Quieres programar tu cita?
  No

Comentarios

Student Travel Center respeta tu privacidad y no suministrara a terceros esta información. En cumplimiento con la Ley 1581 de 2012, el Decreto 1377 de 2013 y la circular 02 de la SIC, autorizó de forma expresa a Student Travel Center a enviarme información electrónica y a contactarme.

 Acepto

*Los siguientes precios solo incluyen el valor del curso sin alojamiento, traslado de aeropuerto, seguro médico, materiales, tiquetes, gastos de visa, inscripción, etc.

Si desea más información, solicita asesoría personalizada a continuación.

SYDNEY

Desde

AUD $3.840

sydney
  • Desde AUD $3.840 / 6 meses
  • Desde AUD $1.920 / 3 meses
  • Desde AUD $640 / 1 mes

BRISBANE

Desde

AUD $5.112

brisbane
  • Desde AUD $5.112/ 6 meses
  • Desde AUD $2.700 / 3 meses
  • Desde AUD $948 / 1 mes

MELBOURNE

Desde

AUD $6.000

melbourne
  • Desde AUD $6.000 / 6 meses
  • Desde AUD $3.000 / 3 meses
  • Desde AUD $1.000 / 1 mes

PERTH

Desde

AUD $6.840

perth
  • Desde AUD $6.840 / 6 meses
  • Desde AUD $3.480 / 3 meses
  • Desde AUD $1.160 / 1 mes

CAIRNS

Desde

AUD $4.992

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
  • Desde AUD $4.992 / 6 meses
  • Desde AUD $2.496 / 3 meses
  • Desde AUD $900 / 1 mes

GOLD COAST

Desde

AUD $5.760

gold-coast
  • Desde AUD $5.760 / 6 meses
  • Desde AUD $3.120 / 3 meses
  • Desde AUD $1.040 / 1 mes