Estados Unidos

//Estados Unidos
INFORMACIÓN GENERAL

Desde - USD $720 mes.

Estados Unidos es una nación multicultural y es uno de los países más grandes del mundo. Es el hogar de múltiples grupos étnicos, con distintas tradiciones. Con nosotros, ahora no solo podrás conocer los Estados Unidos, sino que también podrás aprender inglés. Recuerda que esta es la lengua oficial del mundo globalizado y te ayudará en cualquier carrera que elijas, también en temas profesionales y personales. Durante tu temporada de estudio, podrás rodearte de personas y maestros con quienes estarás practicando esta lengua con constancia y al mismo tiempo disfrutarás de la cultura de este país.

Categoría:

DESCRIPCIÓN

Estudia en Los Ángeles:

Ubicada en el sur de California y siendo la ciudad más poblada de Estados Unidos, convierte a Los Ángeles en una de las ciudades favoritas por los estudiantes interesados en aprender a hablar inglés.

Los Ángeles es una ciudad llena de vida, arte, conciertos, espectáculos y con muchas de las atracciones más conocidas del mundo: Laguna Beach, Hollywood, Universal Studios, entre otros, en la que no tendrás oportunidad de aburrirte y ahora tú podrás conocerla, sí eliges este destino para tomar tus clases de inglés.

Aprende este idioma con los mejores docentes quienes se preocupan por enseñar con diferentes metodologías, las mejores clases de inglés.

Estudia en Nueva York:

Cuando pensamos en Nueva York se nos viene a la cabeza muchas imágenes, como los asombrosos rascacielos, los musicales de Broadway y la reconocida Quinta Avenida. Ubicada sobre la costa norte de los Estados Unidos y conocida a nivel mundial por ser la ciudad más grande y poblada de EE.UU hace de esta ciudad un gran lugar para aprender inglés como segunda lengua, mientras interactúas y compartes con estudiantes de distintos países.

Recuerda que el inglés es la lengua oficial del mundo globalizado y te ayudará en cualquier carrera que elijas, también en temas profesionales y personales a través de cursos que se acomoden a tus diferentes necesidades y de esta manera fortalecer las habilidades que requieras para cumplir tus metas.

Si bien el inicio de la historia de los Estados Unidos de América sigue siendo objeto de debate entre historiadores, puede decirse que ésta comenzó a partir de la colonización británica de Norteamérica, protagonizada por inmigrantes británicos que fundaron por oleadas, entre los siglos XVII y XVIII, Trece Colonias en la costa atlántica del subcontinente norteamericano, ubicadas al este de los Apalaches, entre las posesiones francesas del Québec y la Luisiana.

Después de un ingreso pacífico de los colonos, las guerras contra los franceses al norte obligaron a la creación de cuerpos de ejércitos coloniales, una de las primeras expresiones de identidad nacional. Más tarde, y fomentados por las ideas de los enciclopedistas franceses, vinieron las sublevaciones como el Motín del Té en el puerto de Boston (1773). Las medidas represivas del gobierno inglés provocaron el inicio de la Guerra de Independencia. Los colonos formaron un ejército de milicianos que se pusieron bajo el mando de George Washington, quien tuvo problemas para equipar a sus hombres con armas y municiones, además de que no disponía de una flota para combatir a la del imperio británico, por lo que pidió ayuda a Francia, país que recién salía de la Guerra de los Siete Años y que accedió a ayudar a las colonias británicas en su emancipación.

Después de esta segunda guerra, Estados Unidos gozó de un período de rápida expansión económica, sobre todo a partir de la colonización y expansión hacia el Oeste. Ya a fines del siglo XVIII se había iniciado el avance imparable de los colonos, bien desde los trece estados originales (las antiguas trece colonias que están representadas en las trece barras de la bandera estadounidense) o directamente desde el continente europeo.

Estados Unidos es una república, presidencial y federal. Su gobierno tiene unos poderes limitados enumerados en la Constitución de los Estados Unidos. Su forma de gobierno es conocida como democracia presidencialista porque hay un presidente. La elección del presidente es indirecta a través de compromisarios o grandes electores.

Estados Unidos es el segundo país más grande del continente americano, después de Canadá, y el tercero del mundo, superado por Rusia y Canadá. Situado en la franja central de Norteamérica, se extiende desde la costa atlántica hasta la costa del Pacífico. Al norte comparte con Canadá la frontera desarmada más larga del mundo (8893 km) y al sur limita con México. Está formado por 48 estados contiguos, más Alaska, en el noroeste, y las islas Hawái, en el Pacífico. Las principales unidades de relieve de Estados Unidos son el sistema de los montes Apalaches, el sistema occidental y las llanuras interiores.

Debido a su gran tamaño, en Estados Unidos podemos encontrar ejemplos de la mayor parte de los climas del mundo. Las grandes llanuras del sur del país, que se encuentran al oeste del Atlántico, sufren con frecuencia el azote de los huracanes y los tornados. Es precisamente su topografía llana lo que alimenta estos fenómenos.

El clima seco de las latitudes medias aparece en las zonas centrales de Estados Unidos, al este del río Misisipi, y en muchas de las depresiones de las Rocosas. El clima marítimo de la costa oeste tiene muy poca representación. Se limita a una estrecha franja de la costa del Pacífico, desde el norte de California hasta la frontera con Canadá, y en la costa de Alaska. La causa de este magro desarrollo se deba a la proximidad de las montañas a la costa. El clima mediterráneo también aparece en una franja muy estrecha de la costa oeste, en el centro y sur de California. Al igual que el anterior, su escaso desarrollo se debe a la presencia inmediata de altas montañas. El clima subtropical húmedo aparece en todo el sudeste de Estados Unidos, desde la mitad sur de la costa este hasta casi la frontera con México por buena parte del golfo de México, y penetrando bastante en el interior por el sur de las llanuras centrales. El clima tropical seco aparece en puntos concretos en los valles profundos del sur de las Rocosas y a sotavento de los vientos del oeste. No tienen mucho desarrollo pero son muy significativos.

Los alimentos en los estados unidos son muy bueno. Por desayuno los personas comen cosas diferentes, por ejemplo durante la semana desayuno es más pequeño del desayuno durante los fines de semana. Durante la semana personas comen fruta, tostada, café, y té. Una diferencia es que en los estados unidos personas comen cereales muchos y también desayuno es muy importante. También las personas no tienen mucho tiempo para desayunar porque tienen ir a trabajo y escuela pronto. Durante los fines de semanas desayuno es más largo porque tienes más tiempo preparar la comida. Por ejemplo en la mañanas de sábados comen bacón, panqueques, gofres, y salchicha. Tienes desayuno cuando despierte no es importa la tiempo. Por almuerza, personas no comen en sus casas. Es típico que coman en restaurantes o en la escuela.

El Estilo de Vida Americano es como se trata de vivir dentro de la cultura social de los Estados Unidos. Es un pensamiento colectivo sobre lo que ellos ven como “vida ideal”. La primera enmienda es una proclama por el derecho a ser más libres que los demás países, y la segunda es por el derecho a comprar pistolas. Como dicen allá, “Dios creó a los hombres, las pistolas los hizo iguales”.

La cultura estadounidense se basa en la diversidad étnica que tiene todo el país existen grupos de individuos que se representan de otros pero los valores y el respeto sobrepasan cualquier perjuicio, las actitudes y el comportamiento caracterizan el respeto hacia las demás personas.

El deporte es una parte importante de la cultura de Estados Unidos

Béisbol: inventado en el noreste del país hacia fines del siglo XVIII, es el deporte nacional de Estados Unidos desde finales del siglo XIX. La NABBP estableció la primera liga profesional en 1869. Durante las siguientes tres décadas, varias ligas compitieron para atraer a los mejores clubes y jugadores profesionales.

Fútbol americano: tiene orígenes comunes con el fútbol y el rugby. La versión moderna del deporte la inició Walter Camp durante la década de 1880, en la que definió las reglas que lo distinguen de sus variantes hermanas. Las reglas se fueron consolidando hacia 1950. A partir de 1930, el fútbol americano fue haciéndose popular en el sur y el oeste, de la misma manera que el béisbol.

Baloncesto: lo inventó James Naismith en 1891. Su difusión en el país y más tarde en todo el mundo tuvo como actor principal a la Asociación Cristiana de Jóvenes.

La primera liga profesional de baloncesto se fundó en 1898. La actual National Basketball Association fue fundada en 1946 y actualmente cuenta con 30 equipos. Los Boston Celtics son el equipo más exitoso en la historia de la NBA con 17 títulos, seguidos de Los Angeles Lakers con 16, los Chicago Bulls con seis y los San Antonio Spurs con cinco.

Hockey sobre Hielo: es muy popular en las regiones de Estados Unidos donde nieva en invierno. No obstante, la National Hockey League ha tenido equipos en ciudades del sur. La liga atrae también a jugadores de Canadá, donde es deporte nacional.

¡No pierdas el impulso! Inicia a cumplir tus sueños, inscríbete

Nombre completo

Correo electrónico

Celular o fijo

Edad

Ciudad de origen

Idioma de interés

País de interés

Tiempo de curso

Fecha de viaje

¿Requieres hospedaje?
  No

¿Quieres programar tu cita?
  No

Comentarios

Student Travel Center respeta tu privacidad y no suministrara a terceros esta información. En cumplimiento con la Ley 1581 de 2012, el Decreto 1377 de 2013 y la circular 02 de la SIC, autorizó de forma expresa a Student Travel Center a enviarme información electrónica y a contactarme.

 Acepto

*Los siguientes precios solo incluyen el valor del curso sin alojamiento, traslado de aeropuerto, seguro médico, materiales, tiquetes, gastos de visa, inscripción, etc.

Si desea más información, solicita asesoría personalizada a continuación.

NEW YORK

Desde

USD $4.602

New York Times Square
  • Desde USD $4.602 / 6 meses
  • Desde USD $2.574 / 3 meses
  • Desde USD $884 / 1 mes

LOS ÁNGELES

Desde

USD $6.816

los angeles
  • Desde USD $6.816 / 6 meses
  • Desde USD $3.888 / 3 meses
  • Desde USD $1.328 / 1 mes

BOSTON

Desde

USD $4.446

boston+
  • Desde USD $4.446 / 6 meses
  • Desde USD $2.496 / 3 meses
  • Desde USD $858 / 1 mes

SAN FRANCISCO

Desde

USD $4.446

san francisco
  • Desde USD $4.446 / 6 meses
  • Desde USD $2.496 / 3 meses
  • Desde USD $858 / 1 mes

LAS VEGAS

Desde

USD $5.952

Las Vegas, Nevada, USA, The Strip
  • Desde USD $5.952 / 6 meses
  • Desde USD $3.408 / 3 meses
  • Desde USD $1.168 / 1 mes

FILADELFIA

Desde

USD $6.144

filadelfia
  • Desde USD $6.144 / 6 meses
  • Desde USD $3.600 / 3 meses
  • Desde USD $1.232 / 1 mes

SAN DIEGO

Desde

USD $4.446

san diego
  • Desde USD $4.446 / 6 meses
  • Desde USD $2.496 / 3 meses
  • Desde USD $858 / 1 mes

NEW JERSEY

Desde

USD $6.528

jersey
  • Desde USD $6.528/ 6 meses
  • Desde USD $3.840 / 3 meses
  • Desde USD $1.312 / 1 mes

CHICAGO

Desde

USD $3.720

chicago2
  • Desde USD $3.720 / 6 meses
  • Desde USD $2.040 / 3 meses
  • Desde USD $720 / 1 mes

MIAMI

Desde

USD $6.720

miami
  • Desde USD $6.720 / 6 meses
  • Desde USD $3.660 / 3 meses
  • Desde USD $1.360 / 1 mes

DENVER

Desde

USD $4.920

denver
  • Desde USD $4.920 / 6 meses
  • Desde USD $2.700 / 3 meses
  • Desde USD $980 / 1 mes

HOUSTON

Desde

USD $4.920

houston
  • Desde USD $4.920 / 6 meses
  • Desde USD $2.700 / 3 meses
  • Desde USD $980 / 1 mes

KANSAS CITY

Desde

USD $4.920

kansas
  • Desde USD $4.920/ 6 meses
  • Desde USD $2.700 / 3 meses
  • Desde USD $980 / 1 mes

PORTLAND

Desde

USD $5.100

portland
  • Desde USD $5.100 / 6 meses
  • Desde USD $2.550 / 3 meses
  • Desde USD $850/ 1 mes

COOKEVILLE

Desde

USD $6.912

IM000995.JPG
  • Desde USD $6.912 / 6 meses
  • Desde USD $4.500 / 3 meses
  • Desde USD $1.500 / 1 mes

ORANGE COUNTY

Desde

USD $6.816

orange
  • Desde USD $6.816 / 6 meses
  • Desde USD $3.888 / 3 meses
  • Desde USD $1.328 / 1 mes

SUSQUEHANNA

Desde

USD $4.920

susquehanna
  • Desde USD $4.920 / 6 meses
  • Desde USD $2.700 / 3 meses
  • Desde USD $980 / 1 mes

SANTA BARBARA

Desde

USD $7.320

santa-barbara
  • Desde USD $7.320 / 6 meses
  • Desde USD $3.900 / 3 meses
  • Desde USD $1.360 / 1 mes