Europa Mozart

INFORMACIÓN GENERAL

Categoría:

DESCRIPCIÓN

No esperes más para conocer y recorrer los países más bellos de Europa en un tour único. 22 días recorriendo las ciudades más ricas en cultura del mundo: París, Ámsterdam, Berlín, Viena, Bruselas, Venecia, Florencia, Roma y Praga. Definitivamente la mejor oportunidad para conocer este bello continente.

Fechas de inicio:

  • Noviembre 01, 08, 22
  • Diciembre 06, 20, 27
  • Enero (2016) 03, 17, 31
  • Febrero (2016) 14, 28
  • Marzo (2016) 13, 27

Temporada alta – Temporada baja

22 días desde EUR $3.538

El precio incluye:

  • Estancia en los hoteles indicados en régimen de alojamiento y desayuno buffet.
  • Propinas a maleteros donde técnicamente sea posible la prestación del servicio.
  • Bus de lujo durante todo el recorrido.
  • Guía acompañante profesional durante todo el recorrido en bus, independientemente del número de pasajeros que compongan el grupo.
  • Traslados de llegada y salida
  • Bolsa de viaje y seguro turístico.
  • Paseo nocturno por París iluminado.
  • Paseo por el barrio de Trastévere en Roma y centros históricos de Ámsterdam y Viena.
  • Crucero por el Rhin de 1 hora aproximadamente, entre Boppard y St. Goar.
  • Barco por la laguna de Venecia.
  • Visitas panorámicas con guía local en París, Bruselas, Gante, Brujas, Amsterdam, Berlín, Praga, Viena, Budapest, Florencia, Roma y multitud de visitas efectuadas por nuestro guía correo.
  • Tiquete aéreo.

Día 01 (Domingo) París.

Llegamos a Europa.

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento. A las 19.30 hrs, tendrá lugar la reunión con el guía en la recepción del hotel donde conoceremos al resto de participantes. Por la noche visita incluida de París iluminado.

Día 02 (Lunes) París.

La ciudad Luz.

Desayuno. Visita panorámica con Campos Elíseos, Plaza de la Concorde, Arco del Triunfo, Opera, Barrio Latino, Sorbona, Panteón, Inválidos, Escuela Militar, Campo de Marte, etc. Alojamiento.

Día 03 (Martes) París.

Boutiques y champagne.

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Día 04 (Miércoles) París – Bruselas.

Rumbo a Flandes.

Desayuno y salida a Bruselas Visita panorámica con la Grand Place, el Atomium, Catedral de San Miguel, etc. Alojamiento.

Día 05 (Jueves) Bruselas – Gante – Brujas.

De Carlos V a los románticos canales.

Desayuno. Salida a Gante y visita panorámica. Continuación a Brujas, ciudad que conserva su belleza medieval y visita panorámica. Alojamiento.

Día 06 (Viernes) Brujas – Rotterdam – Delf – La Haya – Ámsterdam.

Venciendo al mar.

Desayuno y salida hacia Rotterdam, el mayor puerto de Europa. Posteriormente llegada a Delf, preciosa ciudad famosa por sus porcelanas. Proseguiremos el camino hasta La Haya, capital administrativa de los Países Bajos y sede Real. Tiempo libre antes de continuar nuestro viaje hacia Ámsterdam. Alojamiento.

Día 07 (Sábado) Ámsterdam.

Diamantes, tulipanes.

Desayuno. Visita panorámica con parada en el molino de Rembrandt. Proseguimos con el Barrio Sur, Plaza de los museos, Gran Canal Amstel, Antiguo Puerto, Plaza Damm etc con Paseo incluido por el centro histórico. Alojamiento.

Día 08 (Domingo) Ámsterdam – Boppard – Crucero Rhin – St. Goar – Frankfurt.

Un encantador paseo.

Desayuno. Salida hacia Boppard, donde embarcaremos en un crucero hasta St. Goar. Tiempo libre y salida hasta la Plaza Rommer en Frankfurt para visitarla. Alojamiento.

Día 09 (Lunes) Frankfurt – Erfurt – Berlín.

Espiritualidad y Humanismo.

Desayuno y salida hacia Erfurt y tour de orientación de esta ciudad medieval. Continuación hasta Berlín.  Alojamiento. 

Día 10 (Martes) Berlín.

Capital liberada y libre.

Desayuno y visita panorámica con la Puerta de Brandemburgo, el Reichstag; la Unter den Linten, Iglesia conmemorativa del Káiser en la Ku´Damm, Alexander Platz, East Side Gallery, memorial al Muro de Berlin.  Alojamiento.

Día 11 (Miércoles) Berlín – Dresden – Praga.

Las huellas de la gran guerra.

Desayuno. Salimos hacia Dresden, donde realizaremos un tour de orientación . Llegada a Praga y visita panorámica con la Torre de la Pólvora, la Plaza de San Wenceslao, la Plaza de la Ciudad Vieja, el Ayuntamiento con su torre y el famosísimo reloj astronómico, barrio Judío y Puente de Carlos. Alojamiento.

Día 12 (Jueves) Praga.

Plenitud de vida y arte.

Desayuno. Día libre donde se ofrecerá visitar opcionalmente la Praga Artística : Barrio del Castillo, Catedral y Callejón de Oro. Alojamiento.

Día 13 (Viernes) Praga – Bratislava – Viena.

Ciudades Imperiales.

Desayuno. Salida hacia Bratislava, llegada y tour de orientación. Continuación a Viena, llegada y visita panorámica recorriendo la Avenida del Ring con la Opera, el Museo de Bellas Artes, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Universidad, la Bolsa, la Iglesia Votiva, Palacio Belvedere, etc. pasando también por el Prater para hacer una foto a su famosa Noria. La visita finaliza con un paseo incluido por el centro histórico peatonal de Viena que nos llevará hasta la Catedral de San Esteban. Alojamiento.

Día 14 (Sábado) Viena.

Danubio Azul y vino verde.

Desayuno. Día libre donde se ofrecerá visitar opcionalmente la Opera, el Palacio de Schoenbrunn y espectáculo de valses. Alojamiento.

Día 15 (Domingo) Viena – Budapest.

K.u.K. – Imperial y real…

Desayuno y salida a Budapest, capital húngara conocida como la Reina del Danubio. Alojamiento.

Realizaremos la visita panorámica en la que recorreremos las zonas de Buda y la de Pest, el Bastión de los Pescadores, la Plaza de los Héroes, la Avenida Andrassy.

Día 16 (Lunes) Budapest.

Crisol religioso.

Desayuno. Día libre en el que les propondremos realizar opcionalmente una visita a la llamada Budapest artística con entrada y visita al Parlamento y Basílica de S. Esteban. Alojamiento. 

Día 17 (Martes) Budapest – Venecia.             

Cruzando Eslovenia.

Desayuno. Salida en una larga etapa de autocar que nos llevará atravesando Eslovenia hasta Venecia. Se realizará una breve parada en Ljubljana para almorzar y pasear. Alojamiento.

Día 18 (Miércoles) Venecia – Pisa – Florencia.

Del carnaval al Renacimiento.

Desayuno. Tomaremos un barco hasta la Plaza de San Marcos donde haremos un tour de orientación destacando la Basílica, el Campanile, el Palacio Ducal etc, con posibilidad de visitar un horno donde nos harán una demostración del arte del cristal de Murano. Opcionalmente paseo en Góndola. Después salida a Pisa para conocer su famosa “Torre Inclinada”. Continuación a Florencia. Alojamiento.

Día 19 (Jueves) Florencia – Roma.

Toscana, Umbria y Lazio.

Desayuno y visita panorámica a pie con la Plaza de la Signoria, el Duomo, Santa María dei Fiore, el Battisterio, la Santa Croce , el Ponte Vecchio ,etc. Por la tarde continuación a Roma. Alojamiento.

Día 20 (Viernes) Roma.

La eterna, la imperial, la cristiana.

Desayuno. Visita panorámica recorriendo el Lungotevere, Porta Portese, la Pirámide, Porta Ostiense, Termas de Caracalla, St. María la Mayor, San Juan de Letrán, Coliseo, Foros Imperiales, Plaza Venecia, Teatro Marcello, Circo Massimo, Boca de la Verdad, para terminar en el Campidoglio. Paseo incluído al barrio del Trastevere. Alojamiento.

Día 21 (Sábado) Roma (Nápoles – Capri)

Vesubio y pizza.

Desayuno. Día libre para visitar opcionalmente Nápoles y Capri.  Alojamiento.

Día 22 (Domingo) Roma – Ciudad de origen.

Vuelta a casa.

Desayuno y traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Nombre completo

Correo electrónico

Celular o fijo

Edad

Ciudad de origen

Cantidad de adultos

Cantidad de niños

Destinos

Duración aproximada de viaje

Fecha de salida

Student Travel Center respeta tu privacidad y no suministrara a terceros esta información. En cumplimiento con la Ley 1581 de 2012, el Decreto 1377 de 2013 y la circular 02 de la SIC, autorizó de forma expresa a Student Travel Center a enviarme información electrónica y a contactarme.
 Acepto