Europa romántica

//Europa romántica
INFORMACIÓN GENERAL

Desde - EUR $4.158 22 días.

No esperes más para conocer y recorrer los países más bellos de Europa en un tour único. 22 días recorriendo las ciudades más importantes del mundo: París, Londres, Ámsterdam, Zurich, Viena, Venecia y roma en una combinación romántica y cultural única. Definitivamente la mejor opción para conocer este bello continente con tu pareja de la manera más romántica posible.

Categoría:

DESCRIPCIÓN

Fechas de inicio:

  • Mayo 10, 17, 24, 31
  • Junio 07, 14, 21, 28
  • Julio 05, 12, 19, 26
  • Agosto 02, 09, 16, 23, 30
  • Septiembre 06, 13, 20, 27
  • Octubre 04, 11

22 días desde EUR $4.158

El precio incluye:

  • Estancia en los hoteles indicados en régimen de alojamiento y desayuno buffet.
  • Propinas a maleteros donde técnicamente sea posible la prestación del servicio.
  • Bus de lujo durante todo el recorrido.
  • Guía acompañante profesional durante todo el recorrido en bus, independientemente del número de pasajeros que compongan el grupo.
  • Traslados de llegada y salida.
  • Bolsa de viaje y seguro turístico.
  • Paseos por los barrios de Trastévere en Roma y centros históricos de Amsterdam y Viena.
  • Paseo nocturno por París iluminado.
  • Cruce del Canal de la Mancha Calais/Dover en ferry y Folkestone/Calais por Eurotúnel o viceversa.
  • Crucero por el Rhin de 1 hora aproximadamente, entre Boppard y St. Goar.
  • Barco por la laguna de Venecia.
  • Visitas panorámicas con guía local en París, Londres, Amsterdam, Lucerna, Innsbruck, Salzburgo Viena, Florencia, Roma y multitud de visitas efectuadas por nuestro guía correo.
  • Tiquete aéreo.

Día 01 (Domingo) París.

Puerta de Europa.

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento. A las 19.30 hrs, tendrá lugar la reunión con el guía en la recepción del hotel donde conoceremos al resto de participantes. Por la noche visita incluida de París iluminado. 

Día 02 (Lunes) París.

La ciudad Luz.

Desayuno. Visita panorámica con Campos Elíseos, Plaza de la Concorde, Arco del Triunfo, Opera, Barrio Latino, etc. Tarde libre. Alojamiento.

Día 03 (Martes) París.

Boutiques y champagne.

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Día 04 (Miércoles) París – Calais – Dover – Londres.

Cruzando por arriba.

Desayuno. Salida hacia Calais para embarcar en ferry cruzando el Canal de la Mancha hasta Dover. Llegada y continuación en bus hasta Londres. Alojamiento.

Día 05 (Jueves) Londres.

El West End y la City.

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad con breve parada para admirar el Parlamento con el Big Ben y la Abadía de Westminster. Seguiremos nuestro recorrido por Trafalgar Square, Picadilly circus, Regent Street, etc. Proseguiremos la visita presenciando el cambio de guardia en el palacio de Buckingham. Tarde libre. Alojamiento.

Día 06 (Viernes) Londres – Folkestone – Calais – Brujas – Ámsterdam.

Cruzando por abajo… Támesis y tradición.

Desayuno. Salida hacia Folkestone para tomar el tren alta velocidad “Le Shuttle” atravesando el Canal de la Mancha por el Eurotunel hasta Calais. Continuación del viaje hasta Brujas con breve parada. Llegada a Ámsterdam. Alojamiento.

Día 07 (Sábado) Ámsterdam.

Diamantes, tulipanes y bicicletas.

Desayuno. Visita panorámica con el Barrio Sur, Plaza de los museos, Gran Canal Amstel, Antiguo Puerto, Plaza Damm, Estación Central, Barrio Judío e islas nuevas. Paseo incluido por el centro histórico y mercado de las flores .Tarde libre. Alojamiento.

Día 08 (Domingo) Ámsterdam – Boppard – Crucero Rhin – St. Goar – Frankfurt.

Un encantador paseo.

Desayuno. Salida hacia Boppard donde embarcaremos en un crucero hasta St.Goar y tiempo libre para pasear. Continuaremos hasta la Plaza Rommer en Frankfurt para visitarla. Alojamiento.

Día 09 (Lunes) Frankfurt – Friburgo – Cataratas Rhin – Zurich.

De lo salado al dulce.

Desayuno y salida hacia Friburgo. Posteriormente salida hacia las Cataratas del Rhin para contemplar el impresionante salto de agua. Llegada a Zurich y alojamiento.

Día 10 (Martes) Zurich – Lucerna – Zurich.

Entre cantones.

Desayuno. Salida a primera hora de la mañana hacia Lucerna. Llegada y visita panorámica de la ciudad, donde destaca el Puente de la Capilla, la Torre del agua y el León moribundo uno de los monumentos más famosos del mundo esculpido directamente en roca. Tiempo libre en esta ciudad con la posibilidad de efectuar la visita opcional al Monte Titlis. Regreso por la tarde a Zurich.   Alojamiento.

Día 11 (Miércoles) Zurich – Vaduz – Innsbruck.

Cumbres y lagos.

Desayuno. Salida bordeando los Alpes hacia Vaduz, capital del principado de Liechtenstein, que posee un animado casco antiguo. Tiempo libre y salida hacia la capital del Tirol: Insbruck. Visita panorámica en la que recorreremos el centro histórico y los monumentos más importantes, incluyendo en tejadillo de Oro, Maria Theresiam strasse, la columna de Santa Ana, etc. Opcionalmente sugerimos asistir a un espectáculo de danzas tirolesas.   Alojamiento.

Día 12 (Jueves) Innsbruck – Kitzbuhel – Salzburgo.

Corazón de Tirol.

Desayuno y salida hacia Kitzbuhel para efectuar un tour de orientación por esta ciudad medieval enclavada en el corazón del Tirol austríaco. Continuamos hasta Salzburgo y visita panorámica de la ciudad: Jardines de Maribel, Domplatz, el antiquísimo cementerio de San Pedro, la casa natal de Mozart. etc   Alojamiento.

Día 13 (Viernes) Salzburgo – Región de los Lagos – Melk – Viena.

De Mozart a Johann Strauss.

Desayuno. Salida hacia Viena pasando por la región de los lagos para visitar St. Wolfgang y en Melk tiempo libre para visitar exteriormente su afamada Abadía. Llegada a Viena y por la tarde visita panorámica recorriendo la Avenida del Ring con la Opera, el Museo de Bellas Artes, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Universidad, la Bolsa, la Iglesia Votiva, Palacio Belvedere, etc. pasando también por el Prater para hacer una foto a su famosa Noria. La visita finaliza con un paseo incluido por el centro histórico peatonal de Viena que nos llevará hasta la Catedral de San Esteban. Alojamiento.

Día 14 (Sábado) Viena.

Danubio Azul y vino verde.

Desayuno. Día libre en el que les propondremos visitar opcionalmente el Palacio de Schoenbrunn y la Opera. Alojamiento.

Día 15 (Domingo) Viena – Venecia.

Bosques, lagos e islas.

Desayuno. Salimos hacia Venecia por las poblaciones de Graz y Klagenfurt. Llegada a Venecia. Alojamiento.

Día 16 (Lunes) Venecia.

El carnaval de la serenísima.

Desayuno. Tomaremos un barco por la laguna de Venecia recorriendo sus islas hasta llegar a la Plaza de San Marcos donde haremos un tour de orientaciónexistiendo la posibilidad de visitar un horno donde nos harán una demostración del famoso cristal de Murano. Opcionalmente podrán realizar un paseo en góndola con música y spumanti. Resto del día libre.  Alojamiento.

Día 17 (Martes) Venecia – Padua – Pisa – Florencia.

Hacia la Toscana.

Desayuno. Hoy nos espera Padua donde visitaremos la Basílica de San Antonio. Continuamos cruzando los Apeninos hacia Pisa, una de las ciudades toscanas más conocidas y admirar su Torre Inclinada. Por la tarde llegada a Florencia con breve parada en la Plaza de Miguel Angel antes de llegar a nuestro hotel.  Alojamiento.

Día 18 (Miércoles) Florencia.

El Renacimiento.

Desayuno. Visita panorámica a pie qcon la Plaza de la Signoria, Duomo, lSanta María dei Fiore, Battisterio, Santa Croce, Ponte Vecchio , etc. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 19 (Jueves) Florencia – Siena – Asís – Roma.

La Italia Medieval.

Desayuno y salida hacia Siena donde destaca su Piazza del Campo. Continuación a Asís con la Basílica de San Francisco. Llegada a Roma.  Alojamiento.

Día 20 (Viernes) Roma.

La eterna, la imperial, la cristiana.

Desayuno. Visita panorámicacon el Lungotevere, Porta Portese, la Pirámide, Porta Ostiense, Termas de Caracalla, St. María la Mayor, San Juan de Letrán, Coliseo etc con paseo incluído al barrio del Trastevere. Alojamiento.

Día 21 (Sábado) Roma.

Vesubio y Pizza.

Desayuno. Día libre.  Alojamiento.

Día 22 (Domingo) Roma – Ciudad de origen.

Vuelta a casa.

Desayuno y traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Nombre completo

Correo electrónico

Celular o fijo

Edad

Ciudad de origen

Cantidad de adultos

Cantidad de niños

Destinos

Duración aproximada de viaje

Fecha de salida

Student Travel Center respeta tu privacidad y no suministrara a terceros esta información. En cumplimiento con la Ley 1581 de 2012, el Decreto 1377 de 2013 y la circular 02 de la SIC, autorizó de forma expresa a Student Travel Center a enviarme información electrónica y a contactarme.
 Acepto