Inglaterra

//Inglaterra
INFORMACIÓN GENERAL

Desde - GBP $520 mes.

Inglaterra está ubicada en el archipiélago de Gran Bretaña, y es un destino inolvidable que podrás conocer ya que es uno de los países más antiguos. Se caracteriza por su belleza colonial y arquitectónica. En Inglaterra encontrarás gran variedad de paisajes, hermosas playas, costas de altos acantilados, grandes lagos, colinas y montañas convirtiéndose en un destino único para poder estudiar inglés, ya que este es su lenguaje nativo y no encontrarás mejor opción que aprender un idioma en el lugar en el que este se habla. ¡Ya no tienes excusas para no hablar inglés!

Categoría:

DESCRIPCIÓN

Estudia en Londres:

Londres es la capital de Inglaterra y del Reino Unido y está ubicada a orillas del río Támesis. Es una de las ciudades principales en el ámbito del comercio, la educación, las artes, la moda entre otras cosas más. En resumen, es una ciudad fascinante con algunos de los mejores lugares turísticos del mundo que te cautivará desde el primer momento.

Sí en tus planes está estudiar inglés, Londres puede ser la ciudad indicada para ti, allí tendrás la oportunidad de aprender o mejorar el dominio de este idioma mientras descubres y disfrutas del estilo de vida de esta ciudad.

Estudia en Cambridge:

Cambridge es un distrito no metropolitano situada a orillas del ríoCam. Es la capital del condado de Cambridgeshire conocida por ser una ciudad universitaria inglesa muy antigua.

Es una ciudad que tiene mucho que ofrecer, rodeada de una hermosa arquitectura, museos y galerías de arte, es el destino ideal para alguien que quiera estudiar inglés.

En la maravillosa ciudad de Cambridge podrás estudiar este idioma sin importar tu nivel ya que podrás empezar como principiante o profundizar tus conocimientos en niveles más avanzados.

Estudia en Brighton:

La ciudad de Brighton se encuentra situada en la costa sur de Inglaterra y es reconocida por su muelle histórico y su icónico dulce de roca. Es la ciudad costera favorita en Gran Bretaña.

Brighton es un destinoacogedor para estudiantes de todas las edades y procedencias que deseen estudiar inglés en Inglaterra, es una ciudad llena de colores y actividades al aire libre que podrás disfrutar mientras aprendes esta lengua con los mejores profesores quienes se dedicarán a enseñarte con diferentes metodologías, las mejores clases.

Estudia en Eastbourne.

Inglaterra es el territorio más extenso y más poblado del Reino Unido. Habitada por pueblos celtas desde el siglo V a. C., Inglaterra fue colonizada por los romanos entre el 43 d. C. y principios del siglo V. A partir de entonces empezó la invasión de una serie de pueblos germánicos (anglos, sajones y jutos) que fueron expulsando a los celtas, parcialmente romanizados, hacia Gales, Escocia, Cornualles y la Bretaña francesa. En el siglo X, tras resistir una serie de ataques vikingos, Inglaterra se unificó políticamente. Tras la ascensión de Jacobo VI de Escocia al trono de Inglaterra en 1603 y la anexión de Escocia por Inglaterra en 1707 resulta menos apropiado diferenciar la historia de Inglaterra de la del resto del Reino Unido.

Se convirtió en un estado unificado en el año 927 y desde la era d los descubrimientos, que comenzó en el siglo XV, ha tenido un gran impacto cultural y legal en todo el mundo. la Iglesia Anglicana y el Derecho de Inglaterra es tomado como base para el sistema jurídico de muchos otros países del mundo.

En creencias y prácticas, la Iglesia de Inglaterra mezcla diversas formas y tradiciones: En algunas de sus congregaciones, la adoración y la liturgia son muy parecidas a las que practica el catolicismo romano desde el Vaticano II, pero en otras es difícil distinguir entre las formas propiamente anglicanas y las expresiones de otros cuerpos evangélicos. La constitución anglicana afirma, sin embargo, muchas creencias teológicamente conservadoras, su expresión litúrgica de adoración es también muy tradicional y su organización se basa en la conveniencia de conservar una jerarquía episcopal histórica de arzobispos, obispos y diócesis.

En la opinión de muchos, la Iglesia de Inglaterra se distingue especialmente por tener como principal herencia su amplitud de criterio y su liberalidad.

Inglaterra cuenta con el centro y sur de las dos terceras partes de la isla de Gran Bretaña, además de una serie de pequeñas islas de las cuales la más grande es la Isla de Wight. Inglaterra está bordeado al norte por Escocia y al oeste con Gales. Está más cerca de Europa continental que en cualquier otra parte del resto de Gran Bretaña, separada de Francia sólo por un 24 millas estatuto (52 kilómetros o 28,1 millas náuticas), distancia del mar. El Túnel del Canal, cerca de Folkestone, vincula directamente a la Europa continental. La frontera entre Inglaterra y Francia está a medio camino a lo largo del túnel.

Gran parte de Inglaterra, se compone de colinas, pero en general es más montañoso en el norte con una cadena de montañas, los Peninos, dividiendo este y oeste. Otras zonas montañosas en el norte y las Midlands son el Distrito de los Lagos, North York Moors, y el Distrito de los Pico. La línea divisoria entre la aproximación de tipos de terreno es a menudo indicado por la línea de Tees Exe. Al sur de esa línea, hay áreas más grandes de la tierra plana, incluyendo East Anglia y the Fens, aunque las zonas montañosas son los Cotswolds, Chilterns, y el North y el South Downs.

Inglaterra tiene un clima templado, con lluvias abundantes durante todo el año, aunque las temporadas son muy variables de temperatura. Sin embargo, las temperaturas raramente bajan por debajo de -5 ° C (23 ° F) o por encima de 30 ° C (86 ° F). El viento predominante es del sur-oeste, con lo que el clima templado y húmedo a Inglaterra regularmente desde el Océano Atlántico. Es más seco en el este y más cálidas en el sur, que está más cerca del continente europeo. Las nevadas pueden ocurrir en invierno y primavera, aunque no es tan común fuera de los terrenos altos.

La cocina inglesa está basada en platos propios tradicionales, y aunque no tiene la fama de las reconocidas cocinas europeas como la francesa o la italiana, la gastronomía de Inglaterra posee numerosos platos y postres típicos, y además es una de las cocinas más abiertas a la hora de incorporar platos de otras culturas.

Para el desayuno Es típico hacerlo temprano con un gran plato combinado compuesto por diferentes alimentos como huevos, salchichas, Bacon y tostadas, todo ello acompañado de un bol de cereales y terminando con un tazón de café o té bien cargado.

Para el almuerzo: es probable que se sienta hambre a media tarde, y es habitual tomar un té antes de la hora de la cena, una tradición inglesa que no se pierde. Con los años, la taza de té se ha ido sustituyendo por una taza de café o chocolate, aunque existen salones de té que se llenan a esta hora y en los que se sirve el tradicional té acompañado de diferentes bollitos y pastas.

La cena: la cena generalmente es sobre siete o siete y media de la tarde. Para cenar los lugares tradicionales son la mejor opción, es fácil encontrar en las cartas de los menús, platos combinados en los que se incluyen gran variedad de alimentos, siendo muy típica la guarnición de brócoli, y las cantidades suelen ser generosas, por lo que uno queda satisfecho y no pasa hambre aunque transcurran varias horas antes de acostarse.

La cultura de Inglaterra a veces es difícil de separar claramente de la cultura del Reino Unido, así como también ha sido influyente la cultura inglesa en las otras culturas de las islas británicas y, por otro lado, dado hasta qué punto otras culturas han influido en Inglaterra.

Los ingleses son personas realmente singulares y aún mantienen con vida numerosas tradiciones antiguas que, de una forma muy particular, realmente los distinguen de otras sociedades.

Cuando conocemos a un típico inglés es importante tener en cuenta algunos aspectos de su carácter que definitivamente marcarán el trato con nosotros. Por ejemplo, el inglés es mucho más frío y distante que, por ejemplo, los habitantes de los pueblos de Latinoamérica o lugares como Italia o Grecia. El respeto es fundamental pero aún más es adecuarse a las formas y los protocolos.

De momentos tan triviales como la merienda con el té o hasta un simple partido de críquet, el inglés hace de toda una ceremonia. Así existen determinadas formas para decir y para hacer casi cualquier cosa. Si bien todo apunta a una informalidad creciente en el trato entre los ingleses, en buena medida debido a la gran diversidad étnica y cultural que hoy existe en Inglaterra.

El respeto por la familia real es algo muy significativo en la sociedad británica, no así en lo que a lo religioso respecta, ya que no es un pilar importante dentro de las costumbres inglesas.

Los modales y los hábitos del típico inglés pueden parecer muy finos pero sin embargo hay toda una corriente cultural muy marcada que descansa sobre el humor inglés, un humor por momentos ácido y por momentos casi negro, a veces hasta hiriente. Y en este aspecto, como en tantos otros, el inglés puede reconocer su defecto pero difícilmente esté dispuesto a ceder o cambiarlo. En Inglaterra si una cita está pactada para las tres de la tarde, probablemente nuestra cita esté esperándonos por lo menos cinco minutos antes de la hora señalada. La puntualidad es casi una cuestión de honor en este país de nieblas y grises dominantes.

Si pensamos en Inglaterra y el deporte, automáticamente pensaremos en el fútbol y en equipos como el Manchester United, Arsenal o Chelsea que son equipos de leyenda y en su liga English Premier League. Sin embargo, este país ofrece mucho más que fútbol a nivel deportivo, como p.ej. el rugby.

Este deporte creado en 1871 en este país se difundió a todo el mundo en el siglo XIX. Más de 5 millones y medio de telespectadores siguen con afición los partidos del torneo de las 6 naciones.

El remo es otro de los deportes más difundidos en la sociedad inglesa. Antiguamente las naves se enfrentaban en el río Thames para lograr los 800 metros, sin embargo, con el tiempo ha desembocado en un deporte más propio de universidades.

Otros deportes practicados en este país en terreno exterior serían:

  • Criquet: en la actualidad es el deporte nacional del país y existe en él desde la edad media.
  • Tennis: inspirado en una práctica deportiva francesa (el Juego de Palma, que con el tiempo ha desaparecido).
  • Bádminton: en 1873 dos oficiales volvieron de las indias, país en el que habían observado el juego del poona que se practicaba con dos raquetas y una pelota ligera. Como no tenían pelota, utilizaron un tapón de champán en el que incorporaron unas plumas y decidieron llamar a este nuevo deporte por el nombre del castillo en el que estaban jugando: Bádminton.

¡No pierdas el impulso! Inicia a cumplir tus sueños, inscríbete

Nombre completo

Correo electrónico

Celular o fijo

Edad

Ciudad de origen

Idioma de interés

País de interés

Tiempo de curso

Fecha de viaje

¿Requieres hospedaje?
  No

¿Quieres programar tu cita?
  No

Comentarios

Student Travel Center respeta tu privacidad y no suministrara a terceros esta información. En cumplimiento con la Ley 1581 de 2012, el Decreto 1377 de 2013 y la circular 02 de la SIC, autorizó de forma expresa a Student Travel Center a enviarme información electrónica y a contactarme.

 Acepto

*Los siguientes precios solo incluyen el valor del curso sin alojamiento, traslado de aeropuerto, seguro médico, materiales, tiquetes, gastos de visa, inscripción, etc.

Si desea más información, solicita asesoría personalizada a continuación.

LONDRES

Desde

GBP $1.650

london
  • Desde GBP $1.650 / 6 meses
  • Desde GBP $1.320 / 3 meses
  • Desde GBP $520 / 1 mes

CAMBRIDGE

Desde

GBP $3.108

cambridge
  • Desde GBP $3.108 / 6 meses
  • Desde GBP $1.848 / 3 meses
  • Desde GBP $644 / 1 mes

BRIGHTON

Desde

GPB $2.940

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
  • Desde GBP $2.940 / 6 meses
  • Desde GBP $1.764 / 3 meses
  • Desde GBP $616 / 1 mes

EASTBOURNE

Desde

GBP $1.650

eastbourne
  • Desde GBP $1.650 / 6 meses
  • Desde GBP $1.320 / 3 meses
  • Desde GBP $520 / 1 mes

MANCHESTER

Desde

GPB $2.808

manchester
  • Desde GBP $2.808 / 6 meses
  • Desde GBP $1.600 / 3 meses
  • Desde GBP $672 / 1 mes

NEWCASTLE

Desde

GBP $4.320

newcastle
  • Desde GBP $4.320 / 6 meses
  • Desde GBP $2.160 / 3 meses
  • Desde GBP $720 / 1 mes

BOURNEMOUTH

Desde

GBP $3.360

bournemouth
  • Desde GBP $3.360 / 6 meses
  • Desde GBP $1.800 / 3 meses
  • Desde GBP $600 / 1 mes

DEVON

Desde

GBP $3.360

devon
  • Desde GBP $3.360 / 6 meses
  • Desde GBP $1.680 / 3 meses
  • Desde GBP $640 / 1 mes