ISIC

INFORMACIÓN GENERAL

Son las tarjetas ISIC (International Student Identity Card), ITIC (International Teacher Identity Card), y Youth que te permiten obtener miles de descuentos y beneficios en más de 100 países. Con estas tarjetas accederás a una red mundial de beneficios.

Categoría:

DESCRIPCIÓN

El Carnet de Identificación Internacional de Estudiantes (International Student Identity Card) fue creado por la ISTC en 1968.

ISIC, International Student Identity Card, es la única tarjeta de identificación que te avala como estudiante en todo el mundo, siendo tu pasaporte a fantásticos beneficios y servicios.

ISIC forma parte de una organización sin fines de lucro que tiene como único fin facilitar y promover el intercambio cultural entre jóvenes y, como tal, cuenta con el reconocimiento y respaldo de organizaciones internacionales como la UNESCO, el Consejo Europeo de Cultura y la Comunidad Andina de Naciones, así como de Ministerios de Cultura, de Educación, Turismo, y Secretarías de la Juventud a lo largo del mundo.

¿QUÉ HACE EL ISIC POR TI?

  • ISIC es el único documento internacionalmente aceptado como prueba de que su titular es estudiante de tiempo completo.
  • Tendrás acceso a un extenso paquete de servicios de comunicación mundial: isiconnect.ekit.com
  • Te ofrece una amplia gama de descuentos y ofertas especiales que incluyen viajes, entretenimiento, educación y prestaciones de software. Los descuentos y beneficios varían en todo el mundo.
  • Tarifas aéreas estudiantiles en más de 80 aerolíneas: Contactar a Student Travel Center.
  • Descarga aquí la aplicación gratuita ISIC para dispositivos Android.

REQUISITOS:

  • Fotocopia de carné o documento que te acredite como estudiante.
  • Tener de 12 años de edad en adelante.
  • Fotocopia del documento de identificación, pasaporte o certificado de nacimiento.
  • 1 fotos tamaño 3×4.
  • Diligenciar formulario y cancelar $35.000 pesos.

ACTIVACIÓN:

Para activar tú carné debes ingresar al siguiente enlace: https://activate.isic.org/activation/

La activación de la tarjeta tiene un máximo de 2 días hábiles para revisar y procesar. Recibirás una notificación por correo electrónico tan pronto como se termine su activación. Una vez que tu tarjeta se active, podrás acceder fácilmente a todos los descuentos en línea y los beneficios disponibles para usted con su tarjeta.

Nombre completo

Correo electrónico

Celular o fijo

Edad

Ciudad de origen

Centro de estudio

¿Quieres recibirlo por correo?
  No

Student Travel Center respeta tu privacidad y no suministrara a terceros esta información. En cumplimiento con la Ley 1581 de 2012, el Decreto 1377 de 2013 y la circular 02 de la SIC, autorizó de forma expresa a Student Travel Center a enviarme información electrónica y a contactarme./>
 Acepto