Nueva Zelanda

//Nueva Zelanda
INFORMACIÓN GENERAL

Desde - NZD $1.020 mes.

Nueva Zelanda se caracteriza por ser un país joven e innovador, ubicado en el suroeste del Océano Pacífico y conformado por dos grandes islas. Nueva Zelanda no precisamente se destaca por sus ciudades, sino más bien por las oportunidades que ofrece su naturaleza, lejos de toda construcción humana y por tal razón muchas personas de diversos países eligen este país para empezar a hablar otra lengua, en este caso el inglés. Sí deseas aprender inglés, mientras disfrutas de lindos paisajes, Nueva Zelanda es la opción para ti. Encontrarás los mejores cursos para aprender esta lengua con maestros altamente cualificados y profesionales.

Categoría:

DESCRIPCIÓN

Estudia inglés en Auckland:

Situada en la Isla Norte y siendo la ciudad más grande de Nueva Zelanda, Auckland es una ciudad marítima rodeada, casi en su totalidad, por el Océano Pacífico y el Mar de Tasmania.

Auckland ofrece una vida de entretenimiento y cultura vibrante que sin duda alguna cumplirá con todas las expectativas de cualquier estudiante que desee aprender inglés en Nueva Zelanda.

Aprovecha tu curso de inglés en Auckland, mientras conoces sus hermosos paisajes y aprendes más sobre la cultura maorí.

Los primeros pobladores conocidos fueron los polinesios que, de acuerdo con la mayoría de los investigadores, llegaron en canoa entre los años 1250 y 1300 d. C Algunos investigadores sugieren que en el 150 d. C existió otra ola de inmigrantes; años más tarde estos habitantes murieron o abandonaron las islas. A lo largo de los siglos siguientes, los inmigrantes polinesios crearon una cultura distinta, ahora conocida como maorí. La población se dividía en iwi (tribus) y hapu (subtribus) que cooperaban, competían y, en ocasiones, luchaban entre sí. En algún momento, un grupo maorí emigró a las Islas Chatham, donde desarrollaron una cultura distinta, la moriori.

Los nativos originales eran cazadores de moas, su fuente preferida de alimento, siendo estas las mayores aves no voladoras, similares a los avestruces y los ñandúes

En 1907, Nueva Zelanda se declaró un dominio dentro del Imperio británico y en 1947,7 adoptó el Estatuto de Westminter, que la convirtió en un miembro de la Mancomunidad de Naciones, a pesar de que en la práctica, el Reino Unido había dejado de jugar un papel importante en el gobierno de Nueva Zelanda desde hacía tiempo. A medida que el país se volvió políticamente más independiente, crecía su dependencia económica; en la década de 1890, el envío refrigerado permitió la exportación de carne y productos lácteos hacia Reino Unido, un comercio que sirvió de base para el crecimiento económico neozelandés.

Las nuevas políticas económicas llevaron a la liberalización de la economía de Nueva Zelanda, lo cual evitó una crisis económica y llevó al país a mantener relaciones diplomáticas con más estados, destacando Australia y Estados Unidos, además de participar en varios conflictos armados alrededor del mundo. Para principios del siglo XXI, se mantiene como uno de los países con mejor calidad de vida, según la ONU.

Nueva Zelanda es una democracia parlamentaria independiente. El país es oficialmente una monarquía constitucional, cuyo el jefe de estado titular es la Reina Isabel II, representada por el Gobernador General, actualmente Sir Jerry Mateparae. Históricamente, Nueva Zelanda siguió el sistema «Westminster» británico de gobierno parlamentario, pero ya no hay una cámara alta desde la abolición del Consejo Legislativo, un cuerpo no elegido, en 1951. El Parlamento está ahora compuesto únicamente por la Cámara de los Representantes, formada por 120 miembros elegidos por un sistema de representación proporcional desde 1996.

En este sistema hay 65 miembros que representan distritos electorales, de los que cinco se reservan para la población maorí, y el resto se seleccionan de listas de candidatos de los partidos, para obtener un resultado proporcional. Una consecuencia del nuevo sistema es que los partidos mayoritarios necesitan ahora el apoyo de los partidos minoritarios para formar los gobiernos de coalición.

Nueva Zelanda es un largo y estrecho país de terreno abrupto consistente en la Isla Norte y la Isla Sur (además de un pequeño grupo de islas). Cubre una superficie de 166.940 km2) y 1600 kilómetros de longitud. Posee una longitud un poco mayor a la del Reino Unido. Nueva Zelanda está situada en el Pacífico Sur, aproximadamente 10.400 km al suroeste de Sudamérica y a 2250 km al este de Australia.

Nueva Zelanda cuenta con 2 islas principales en Oceanía ubicadas en el Pacífico Sur con centro en aproximadamente 41°S 174°E. Tiene un área total de 268.680 km2 (incluyendo las Islas Antípodas, Auckland, Islas Bounty, Islas Campbell, Islas Chatham, y las Islas Kermadec) siendo ligeramente menor a Italia o Japón y un poco mayor que el Reino Unido.

El clima de Nueva Zelandia es templado gracias a los mares que la rodean. Aparte de algunas zonas aisladas en el centro de la Isla Sur, en el país no se experimentan temperaturas extremas.

Puesto que los sistemas atmosféricos se desplazan rápidamente de oeste a este, la mayor parte del país disfruta de abundante sol, viento y lluvia.

Las estaciones son opuestas al hemisferio norte. El mes de enero es el más caluroso y el de julio el más frío.

Las temperaturas suelen ser más altas en el norte del país donde en verano se disfruta de un calor subtropical. En invierno nieva mucho en los Alpes Meridionales y en las montañas del centro de la Isla Norte. Ocasionalmente, la nieve alcanza bajas altitudes, sobre todo en la zona sur de la Isla Sur.

El sol de verano es intenso en todo el país. Las personas de piel clara se queman fácilmente, por lo que se les aconseja mantenerse a la sombra entre las once de la mañana y las cuatro de la tarde, desde fines de octubre hasta principios de abril.

Nueva Zelanda es una nación de islas. Sus aguas contienen muchos mariscos y peces. Sin embargo los mariscos nunca han sido una parte importante de la dieta de los neozelandeses. El consumo de pescado ha sido tradicionalmente bajo, porque los neozelandeses normalmente comen mucha carne. Solamente en los últimos años es que hay un cambio en las preferencias por los mariscos. Sin embargo, los mariscos y pescados siempre han sido un aspecto significante de la dieta de los Maorí y muchos de los nombres de estos mariscos y pescados son de origen Maorí.

Desayuno: Consiste en cereal y tostadas, acompañado por una taza de té, café o un vaso de jugo o leche. A veces los fines de semana hay tiempo para hacer un desayuno caliente

Almuerzo: Normalmente es algo simple, no tan pesado, ya que la comida principal que es la cena. Lo más común de los almuerzos neozelandeses son sándwiches o los hot pies.

Cena: Es la comida principal del día y se come alrededor de las 6 de la tarde. Normalmente consiste en carne con vegetales cocidos y papas.

La vida en la Nueva Zelandia es tranquila la cantidad de verdes pastos y muy lindas paisajes alrededor hace de este un lugar placido para vivir. Tanto el gobierno cuanto la población se esmeran en la conservación del entorno, manteniendo los parques y calles limpios y libres de basura.

El respeto es fundamental, Todos son vistos de la misma forma y respetados del mismo modo, no interesa el color de la piel, religión, estatus social, preferencias sexuales, o ideologías políticas. Siempre que no se discrimine y se respeten las leyes, cualquier visitante o nuevo residente será bienvenido al país, y será bien tratado.

Comparada con otros lugares del mundo Nueva Zelanda es un país en el cual la calidad de vida es muy buena, No hay animales peligrosos en tierra, desastres, no hay miedo de atentados terroristas, la criminalidad es mínima y los policías no portan ningún arma de fuego, otra ventaja que encontramos es que no se paga cuenta del agua, el costo de vida es en verdad económico, la calefacción en casi todos los lugares públicos es perfecta para la vida nocturna.

Rugby: El rugby es el deporte nacional de Nueva Zelanda, y se juega en durante el invierno. Se comenzó a jugar en 1870, y la Unión de Rugby de Nueva Zelanda se fundó en 1892.

La selección de Nueva Zelanda realizó su primera gira en 1893 y jugó su primer partido test en 1903. Es conocida por su vestimenta negra, que le vale el apodo de All Blacks, y por el haka, una danza de origen maorí para intimidar a los rivales antes de cada encuentro.

Cricket: El cricket es el principal deporte de verano de Nueva Zelanda, y se desarrolló a lo largo del siglo XIX.

La selección masculina se conformó por primera vez en 1894. En 1930 jugó su primer partido test, pero logró su primera victoria recién en 1956. Ha jugado la Copa Mundial de Cricket desde 1975, alcanzando el subcampeonato en 2015 y las semifinales otras seis veces. En 1998 comenzó a jugar la ICC Champions Trophy, donde obtuvo el campeonato en 2000 y el subcampeonato en 2009. A su vez, en 2007 ganó el Campeonato Mundial de T20.

Netball: El netball es el deporte más popular entre las mujeres. La selección nacional ganó el Campeonato del Mundo de Netball cuatro veces y obtuvo el segundo puesto siete veces, en tanto que logró la medalla de oro en los Juegos de la Mancomunidad dos veces y la medalla de plata en las otras dos.

Deporte motor: En la Fórmula 1, Denny Hulme fue campeón en 1967 y Bruce McLaren fue subcampeón en 1960; éste además fundo el equipo británico McLaren, uno de los más exitosos en la historia de la categoría. Chris Amon resultó cuarto en la temporada 1967 y logró 11 podios, pero nunca ganó un Gran Premio. Scott Dixon fue tres veces campeón de la IndyCar Series en 2003, 2008 y 2013. Los cuatro también se destacaron en sport prototipos, con victorias en la CanAm, las 24 Horas de Le Mans y las 24 Horas de Daytona.

Fútbol: El fútbol es popular a nivel infantil y amateur.

La selección masculina clasificó a la Copa Mundial de la FIFA solamente en 1982 (tres derrotas) y 2010 (tres empates). Desde 1973 ha jugado la Copa de las Naciones de la OFC, donde ha logrado cuatro títulos, un segundo puesto y tres terceros. Clasificó a tres ediciones de la Copa FIFA Confederaciones, donde consiguió un empate y ocho derrotas.

¡No pierdas el impulso! Inicia a cumplir tus sueños, inscríbete

Nombre completo

Correo electrónico

Celular o fijo

Edad

Ciudad de origen

Idioma de interés

País de interés

Tiempo de curso

Fecha de viaje

¿Requieres hospedaje?
  No

¿Quieres programar tu cita?
  No

Comentarios

Student Travel Center respeta tu privacidad y no suministrara a terceros esta información. En cumplimiento con la Ley 1581 de 2012, el Decreto 1377 de 2013 y la circular 02 de la SIC, autorizó de forma expresa a Student Travel Center a enviarme información electrónica y a contactarme.

 Acepto

*Los siguientes precios solo incluyen el valor del curso sin alojamiento, traslado de aeropuerto, seguro médico, materiales, tiquetes, gastos de visa, inscripción, etc.

Si desea más información, solicita asesoría personalizada a continuación.

AUCKLAND

Desde

NZD $5.640

Auckland, New Zealand
  • Desde NZD $5.640 / 6 meses
  • Desde NZD $3.060 / 3 meses
  • Desde NZD $1.020 / 1 mes

QUEENSTOWN

Desde

NZD $7.200

  • Desde NZD $7.200 / 6 meses
  • Desde NZD $4.560 / 3 meses
  • Desde NZD $1.560 / 1 mes