¿Quienes somos?

/¿Quienes somos?

Student Travel Center

La agencia de los estudiantes de Colombia

Somos una agencia de viajes especializada en el mercado estudiantil, juvenil y de profesores, con productos que motivan al intercambio cultural en diferentes países del mundo.

Nuestra Misión

Student Travel Center L’alianxa busca el crecimiento académico, cultural y social de los estudiantes, jóvenes y profesores en Colombia; mediante la relación de intercambios culturales internacionales, con los mejores programas y oportunidades del mercado.

Nuestra Visión

Mediante el posicionamiento de la marca en cuatro años (2020) asegurar que la agencia se fortalezca económicamente por medio de sus productos llegan de forma directa al cliente o a través de las agencias aliadas siendo reconocida por sus procesos sostenibles y amigables con el medio ambiente.

Nuestros Valores

Profesionalismo: Somos un equipo humano calificado y experto dispuestos a facilitar toda la asesoría y servicios necesarios para que su viaje sea de su total éxito.

Calidad: STC y sus proveedores cumplen con los más altos estándares de calidad en la prestación de los servicios ofrecidos.

 Confiabilidad: Somos una empresa de turismo con más de 10 años de existencia en el mercado, caracterizándonos durante este tiempo por el cumplimiento en cada uno de los servicios y planes adquiridos por nuestros clientes.

 Honestidad: Somos coherentes en lo que pensamos, decimos y hacemos, para mostrar la transparencia que nuestros clientes esperan obtener junto con productos y servicios de alta calidad.

Compromiso: Estamos comprometidos con el desarrollo y crecimiento formativo de la  comunidad estudiantil de Colombia asumiendo la responsabilidad de ofrecer las mejores opciones a nivel internacional.