Términos y condiciones de servicio

/Términos y condiciones de servicio

POLÍTICAS DE REEMBOLSO – CURSOS DE IDIOMAS 2017

Student Travel Center Lalianxa

Student Travel Center Lalianxa se hace responsable, de realizar el proceso para la consecución tanto de la carta de aceptación por parte de la escuela, como la confirmación del Curso. Student Travel Center Lalianxa no garantiza, ni se responsabiliza por eventos tales como huelgas, terremotos, y cualquier otro caso de fuerza mayor que pudiere ocurrir durante el viaje.

Para efectos de coordinación con la Escuela, el pasajero deberá tener mínimo con 15 días de anticipación la Visa antes del inicio del curso.

El dinero de la inscripción no se reembolsa bajo ningún motivo.

Los documentos que el pasajero deberá entregar a Student Travel Center Lalianxa para realizar el proceso del curso son:

  • Inscripción a la escuela debidamente diligenciada y firmada.
  • Fotocopia del Pasaporte
  • Políticas de Reembolso firmadas

Los documentos que Student Travel Center Lalianxa entregará al pasajero para realizar el proceso son:

  • Cotización del Curso.
  • Formulario de Inscripción de la Escuela.
  • Carta de Aceptación de la Escuela.

Student Travel Center Lalianxa, no se hace responsable por negación de visados.

Student travel Center Lalianxa, no se hace responsable por inconvenientes, asuntos legales y/o disciplinarios en los que pueda verse involucrado el pasajero. Sí Bajo éstas circunstancias el pasajero solicita algún reembolso nos acogeremos a las políticas de las Institución.

Student travel Center Lalianxa, no se hace responsible por pérdida de equipaje, sustracción, deterioro o daño de sus efectos personales en el viaje, por tal motivo sugerimos al pasajero adquirir un seguro.

PASOS A SEGUIR PARA REALIZAR PAGOS:

USA, INGLATERRA, CANADA, MALTA

  • Pago inscripción ( según escuela es el fee) Para poder tramitar carta de acceptation con la Escuela.
  • Para la escuela Burlington School en Inglaterra se debe cancelar el 100% del curso, si va aplicar a la visa GENERAL STUDENT. Para el resto de las escuela deben abonar el 50% del valor del curso.
  • En caso de negación de visa u otra circunstancia que se presente no se reembolsará el dinero de la inscripción y nos acogeremos a las políticas de reembolso de la institución.
  • Los precios se encuentran en moneda extranjera, por lo tanto se liquidará en Pesos Colombianos en el momento en que se realice el pago.
  • Estados Unidos y Malta exige seguro médico para presentarse a la embajada, en caso de negación solo se de vuelve el 60% del valor de este.
  • Para Estados Unidos, Malta y Canada se debe cancelar el 20% del valor del curso antes de presentarse a la embajada. Solo por negación de visa es reembolsable este abono. Por ningún otro motivo habrá reembolso.

AUSTRALIA, CAPE TOWN ,IRLANDA Y NUEVA ZELANDA

  • Pago inscripción (según escuela es el fee). Para poder tramitar carta de aceptación con la Escuela.
  • Para Cape Town se necesita un seguro médico, si lo compra en STC, la penalidad por reembolso es del 40% del valor de la póliza y solo se hará por negación de visa.
  • Para poder entregar la carta de aceptación el estudiante deberá cancelar el 100% del valor del curso
  • Los otros items que desee o necesite tomar el estudiante deberá cancelarlo tan pronto como sea aprobado el visado.
  • En caso de negación de visa u otra circunstancia que se presente no se reembolsará el dinero de la Inscripción y nos acogeremos a las políticas de reembolso de la institución.
  • Los precios se encuentran en moneda extranjera, por lo tanto se liquidará en Pesos Colombianos en el momento en que se realice el pago.
  • Cualquier reembolso se hará efectivo 45 días hábiles después de realizar la solicitud

OBSERVACIONES:

  • Los reembolsos de seguros solo se pueden solicitar por negación de visa y se debe solicitar antes de la fecha de inicio del seguro.
  • Para solicitar un reembolso de cursos se deberá anexar soporte de negación de la visa y fotocopia de la cédula de ciudadanía.
  • El reembolso se debe solicitar máximo 15 días después de la respuesta de negación.
  • La inscripción del curso no es reembolsable, por ningún motivo.

Los tiempo mínimos para el éxito y tranquilidad de su viaje:

– El tiempo minimo de presentación en el areopuerto para vuelo doméstico: 2 horas antes de la salida.
– El tiempo minimo de presentación en el areopuerto para vuelo internacional: 3 horas antes de la salida.

NO PRESENTARSE EN EL DESPACHO DE LA LÍNEA AÉREA, HOTEL O PROVEEDOR DE SERVICIOS DE TRASLADOS INCURRIRÁ EN PENALIDADES LAS CUALES SERÁN ASUMIDAS POR EL PASAJERO.

– En caso de existir reembolso, este se tramitará por escrito y una vez recibida la respuesta por parte del proveedor, el valor será entregado teniendo en cuenta que el plazo de respuesta para el tramite es de 30 a 90 días.

– Documentos de viaje: Es responsabilidad exclusiva del pasajero tener vigente los documentos necesarios y exigidos para viajar como son: documento de identificación, pasaporte, visa, vacunas, registro civil de nacimiento, entre otros.

– Alojamiento hoteleros: Su habitación estará disponible desde las 15:00 del días de su arrivo, y deberá ser entregada a las 13:00 del días de salida, independientemente de los horarios de los vuelos acpetados por usted.

– Los servicios prestados por el hotel están sujetos a los horarios establecidos por ellos, independientemente a los horarios de vuelo aceptados en su compra.

– STUDENT TRAVEL CENTER no se hace responsable por los cambios operacionales de itinerarios hechos por el transportista por razones de fuerza mayor o por razones meteorológicas que afecten su horario de viaje.

– Los servicios denominados de cortesía no utilizados por el pasajero como tours, seguros médicos, desayunos, snacks u otro tipo de alimentación y gastos aéreos no serán reembosables bajo ninguna circunstancia.

CLAUSULA DE RESPONSABILIDAD:

– STUDENT TRAVEL CENTER velará por el cumplimiento por parte de los servicios contratados y quedará eximida de las obligaciones contratadas en los casos de fuerza mayor o caso fortuito, o por causas que no le sean imputables directamente; por consiguiente, STUDENT TRAVEL CENTER no será responsable entre otras, por accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, hechos de la naturaleza, terrorismo, decisiones de autoridad y similares i se exonera de toda culpa por ser circunstancias ajenas a su control.

– Los registros y peligros del viaje pertenecen exclusivamente al usuario. En caso de planes turísticos organizados por STUDENT TRAVEL CENTER, nos responsabilizamos por la correcta y completa prestación de los servicios descritos, bajo los térmnos y condiciones del mismo.

– Las reservaciones para cruceros, eventos, espectáculos, congresos y ferías se sujetan a las condiciones establecidas por los organizadores u operadores.

– STUDENT TRAVEL CENTER podrá modificar el itinerario o los hoteles confirmados y demás servicios, por otros igual o superior categoría cuando dichos cambios redunden en beneficio de la calidad del viaje.

– STUDENT TRAVEL CENTER prestará asesoría al usuarios en la obtención de la documentación requerida para facilitar su desplazamientos en los detinos nacionales e internacionales. Sin embargo, no asume responsabilidad alguna en caso de que las autoridades del país o países visitados nieguen al pasajero los documentos requeridos para el ingreso o no se lo permitan.

– STUDENT TRAVEL CENTER se reserva el derecho de retirar del tour, programa y/o producto en curso a quien por conductas que atenten conta la realización del viaje, problemas legales y otras causas no atribuibles a la agencia de viajes.

– STUDENT TRAVEL CENTER no se hará responsable frente a los asuntos legales u otros inconvenientes en que pueda verse involucrado el usuario, incluidos asuntos migratorios, investigaciones o requerimiento de autoridades, en caso de que el usuario se vea obligafo a reitrarse por la exursión por los motivos y así mismo, frente a los gastos personales en que el pasajero incurra. Tampoco será responsable por la perdida, extravío o demora del equipaje, todo lo cual se sujeta a las condiciones del prestador directo del servicio contratado. STUDENT TRAVEL CENTER no constituye ni se obliga a constituir póliza de seguro alguno para cubrir los perjuicios o daños en relación con el equipaje, todo lo cual se sujeta a las condiciones del prestador del servicio contratado.

– STUDENT TRAVEL CENTER lo asisitirá y orientará en su viaje, en sus oficinas de la Carrera 9 No.50-54 Bogotá D.C. Teléfono (1) 742 32 94.