ENFERMERAS QATAR

¡Quiero Inscribirme! PDF Descargable

¿Eres enfermera, te puedes comunicar en inglés y te gustaría trabajar en Qatar? Si respondiste que sí, ¡éste programa es para ti!

REQUISITOS

Comunicarte en inglés (nivel de inglés mínimo B2)


Diploma de grado en enfermería, tarjeta profesional y Rethus (con traducción oficial al inglés, una vez apruebe la entrevista)

Mínimo 2 años de experiencia profesional como enfermera


Edad máxima 45 años

REQUISITOS

Revisa los requisitos y si cumples con ellos, ponte en contacto con nosotros
Te vamos a solicitar tu hoja de vida, certificado del nivel de inglés, copia del diploma de grado, copia de la tarjeta profesional y copia del Rethus. Para recibirte los documentos debes pagar la inscripción de $150 USD (no son reembolsables).
Coordinaremos una entrevista en inglés con el empleador.
Una vez aprobada la entrevista, enviaremos tus documentos a Panamá para ser apostillados por la embajada Qatari. Acá debes cancelar $400 USD.
Una vez tengamos los documentos apostillados, se definirán las fechas de viaje y recibirás tu Tiquete aéreo Bogotá – Doha. Deberás cancelar los últimos $250 USD (se requiere disponibilidad inmediata para viajar).
Se realizará una inducción con el empleador.

NOTA: Una vez iniciadas labores, la enfermera deberá presentar el examen de acreditación ante el Ministerio de salud Qatari. Si es aprobado tendrá un reajuste de 80 USD del sueldo. Si no aprueba podrá presentarlo por segunda vez. La aprobación garantia los dos años de trabajo.

OBSERVACIONES

Disponibilidad inmediata para viajar.

Entrevista con el empleador a través de Zoom.

Remuneración: sueldo base de 2700 reales Qataris mensuales (USD 790 aprox.).

Puedes acceder a horas extras que incrementan el sueldo.

INCLUYE: Seguro médico Tiquete aéreo de ida y de regreso Hospedaje, alimentación y transporte interno Envío de documentos a Embajada de Qatar en Panamá.

NOINCLUYE: Traducción oficial de documentos

Contáctanos y te ayudaremos a encontrar el programa que mejor seajuste a tus sueños y necesidades.