estudia ingles

Inglés

El nivel de inglés de Colombia es uno de los más bajos de América Latina.
Sin embargo, entre 2011 y 2015 cerca de 200 compañías extranjeras abrieron operaciones en nuestro país.

El inglés te abre puertas en Colombia y en el mundo. Sobresale y crea nuevas oportunidades para tu vida.

Alemán

¿Te gustaría aprender alemán y conocer Alemania al mismo tiempo? Estudiar este idioma significa adquirir habilidades que te abrirán todo un mundo de nuevas posibilidades en áreas laborales, profesionales y personales.

Ciudades donde podrás estudiar alemán:


Múnich
, Berlín, Colonia, Frankfurt, Hamburgo y Zúrich – Suiza

estudia alemán

estudia frances

Francés

El francés, también conocido como el “idioma del amor”, es una de las lenguas que más disfrutarás aprendiendo. Hablar una lengua como el francés tiene una gran ventaja para aquellas personas interesadas en conseguir trabajo en el mercado internacional ya que se multiplican las posibilidades para lograrlo. Es la tercera lengua latina más hablada del mundo, después del inglés y el español. Es la lengua oficial de 29 países, el idioma más hablado en el áfrica y uno de los idiomas principales para países árabes.

Ciudades donde podrás estudiar francés:

Montreal – Canadá, París – Francia,

Montpellier – Francia

Italiano

Aprender y vivir un idioma tan único como el italiano será una gran experiencia de vida y de aprendizaje. Italia es uno de los países más importantes y reconocidos por su riqueza histórica y artística. El italiano es uno de los idiomas oficiales de la Unión Europea, lo cual implica que dominar esta lengua abrirá campo a muchas oportunidades laborales en entidades internacionales. Así mismo, el italiano fue establecido como el idioma oficial de la moda y el arte y por eso, te abrirá las puertas hacia temas como historia del arte, la arquitectura y el diseño.

Italia, Florencia, Roma y Milán

estudia italiano

estudia mandarín

Mandarín

El chino mandarín es el segundo idioma más hablado del mundo después del inglés. Aprender mandarín te abrirá las puertas al mercado chino y a su creciente economía. China es hoy en día una de las potencias mundiales y adquirir las habilidades para comunicarte con esta población te proveerá nuevas e importantes oportunidades laborales.

El chino mandarín es considerado el idioma oficial del continente asiático.

Shanghai – China
Beijin – China

Portugués

El portugués es la quinta lengua más hablada en el mundo y es considerada una de las lenguas más sonoras y llamativas, además de ser reconocida como la más fácil de aprender si ya hablas una lengua latina. Se comprobó que un hispanoparlante es capaz de entender el portugués hasta en un 80% sin haberlo estudiado antes y que los índices de rapidez de aprendizaje de este idioma superan los de todos los otros.

Portugal, Lisboa, Faro, Brasil y Rio de Janeiro

estudia portugués

20 años de experiencia enviando estudiantes por todo el mundo.

Contáctanos y te ayudaremos a encontrar el programa que mejor seajuste a tus sueños y necesidades.